Puella Magi Madoka☆Magica: The Different Story

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 6 votos
  • Español (Argentina)
  • 232Lo tienen

Argumento

¡Ahora en edición Argentina, la miniserie que faltaba de Madoka Magica, para tratar de entender cómo se desarrollan ciertos acontecimientos de la historia principal si estos transcurriesen de otra forma!

¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.

Más

Información adicional

Autores

Hanokage (Guión), Magica Quartet (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 6

5 15/06/2021

PMMM The different story es un spin-off de PMMM el cual nos cuenta una linea alternativa de tiempo en la que Mami Tomoe no muere al principio de la historia, y esta con Kyoko Sakura presentan una relación de maestra y alumna (Senpai y Kohai). El punto mas fuerte es la relación de Mami y Sakura las cuales son mejor desarrolladas que en la historia principal y presentan una relación mas estrecha, dando así el mejor dúo de las 5 puella magis de la obra. Lo malo es que es necesario ver o leer la serie original antes de adentrarte a este spin-off ya que da por sobreentendido el que ya sabes ciertas cosas que si o si van a pasar. Es todo un obligado para fanáticos de PMMM.

5 06/02/2024

4 30/12/2023

5 25/05/2023

5 06/07/2021

5 11/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.