Olaf, bouquet garni

Olaf, bouquet garni

Lo tengo

Olaf, bouquet garni

Rústica 320 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17×24 cm.— Las primeras 180 compras recibiréis un grabado, realizado para la ocasión sobre papel Supealfa de 250g. firmado y numerado por Olaf Ladousse —

Argumento

Prólogo de Jordi Costa

Empecé a publicar el BlogOlaf para engañar al ojo cíclope del Big Data, consciente de que el único lector exhaustivo de mis divagaciones iba a ser un algoritmo inquisidor. Antes de ser pera, fui salmón, ahora reencarnado en araña para enredar al lector en la sinopsis. Este volumen recopila las entradas elegidas por Barrett entre el autobombo de mis labores y la divulgación de mis influencias. La sabrosa amalgama pretende facilitar la digestión de dibujos, grabados, música y otros inventos eléctricos, como el capullo trenzado por la araña antes de la cena. Entrez, pasen y déjense morder. —Olaf Ladousse.

Olaf lleva ventinueve de sus cincuenta y dos años viviendo en España. Nació en Bélgica y se graduó en la Escuela de Diseño Industrial de París. Viste moderno, con camisas de amplios y picudos cuellos y se peina con la raya a un lado para que el equillo le caiga sobre su frente. A pesar de sus tres décadas comunicándose en español, conserva un fuerte acento francés. Jordi Costa es el encargado de prologar esta maravilla.

El Bouquet garni es un término culinario francés consistente en un ramillete de hierbas atadas con un hilo para aromatizar el caldo. Esperamos que el bouquet garni de Olaf os deje un buen sabor de boca.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-23656-9

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

ha valorado417/12/2023

ha valorado505/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.