Buda

Planeta Cómic

5 cómics

Cartoné 568 pp

Terminada

  • 4,94.9 7 votos
  • Español (España)
  • 316Lo tienen

Sobre esta edición

A5 Tapa dura, tomos 2 en 1 del original japones

Argumento

El joven príncipe indio Siddharta está destinado a convertirse en una figura clave dentro de la historia de la humanidad. Sus inquietudes existenciales le llevarán a emprender, contra la voluntad de sus progenitores, una búsqueda espiritual que sólo alcanzará su plenitud con su iluminación final. Buda es una de las obras más personales y humanistas de Osamu Tezuka, y en ella el genial autor japonés nos desvela sus inquietudes más personales no sólo como artista, sino también como ser humano.

Con Buda, Osamu Tezuka propone una obra similar a Adolf,a partir de personajes y situaciones seudohistóricos, el autor traza un complejo fresco de trasfondo humanista, repitiendo la búsqueda del Buda histórico.

Más

Información adicional

Autores

Osamu Tezuka

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 7

5 17/08/2022

100% recomendable!

07/08/2022

Una maravilla

4 06/08/2022

Me ha gustado la historia de Buda, la cual desconocía pero no lo volveré a leer.Se me ha hecho pesado en varios arcos donde no avanza la historia y solamente se centra en personajes secundarios.Por otro lado me hace gracia ver como al final, parece que muchos monjes no han aprendido nada y terminan igual que antes de conocer al buda.

5 26/07/2022

Obra maestra, poco mas que decir.

5 18/06/2022

Una obra maestra, tiene eses toques cómicos, pero sino sería un poco aburrido pues la vida de ese hombre y el sistema que llevaban, era duro de mas, asi que por un poco de alegría entre tanta desgracia le queda genial. Por lo demás no estoy de acuerdo que esta edición traiga la mitad de números que el original japonés, será la mitad de la edición en tomo por parte de Planeta, pero en Japón como en casi todos los cómics, primero sale en grapa, esto va para los que piensan que el cómic japonés no sale en grapa, pero si sale y solo hay que ver el número de capítulos, cada capítulo = una grapa. El que no se lo crea pues que no se lo crea, pero tengo visto grapas de comics japoneses y todo va asi.. Lo que me parece un poco raro es porque gracias a cuatro Otakus tengamos que leer estos comics al revés, ya lo dije y lo seguiré repitiendo, no creo que los japoneses lean comics Europeos o Americanos, en modo occidental, no son tan tontos como nosotros (aunque sea por los 4 niñatos (Otakus) que bombardearon con e-mails a las editoriales para que los tuviésemos que leerlos en modo oriental, creo que para eses hasta les debian poner los simbolos japoneses y que aprendan japonés)

5 14/03/2024

5 02/01/2024

5 30/11/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.