Ao no Flag

Panini Comics México

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 155 votos
  • Español (México)
  • 2,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #4

• Postal de regalo incluido en la primera edición del tomo #8

• Tamaño B6 (13 x 18 cm)

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Taichi Ichinose es un estudiante de tercero de bachillerato poco dado a expresar sus sentimientos y a interaccionar con los demás. Sin embargo, un día Futaba Kuze le revela que le gusta Toma Mita, uno de los chicos más populares de la escuela y amigo de la infancia de Taichi, y le pide ayuda para acercarse a él. Él se siente identificado con ella y decide ayudarla, pero la vida es complicada, y más cuando te encuentras a las puertas del mundo adulto...

Más

Información adicional

Autores

Kaito (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 155

5 17/04/2024

Es una excelente obra, te deja mucho que reflexionar y el dibujo es espectacular

5 15/02/2024

Es una obra espectacular 🩷🩷🩷

5 05/12/2023

Amo a todos los personajes y su desarrollo conforme va la historia

17/10/2023

De los mejores mangas que pude haber leído, habría amado leerlo cuando me encontraba en la misma fase que ellos. Maravilloso, si te llegas a identificar con alguno de los personajes, vas a llorar, pero eso lo hace espectacular a la vez 😭💕.

5 21/02/2023

Un manga qué me hubiera gustado leer cuando iba en preparatoria. De los mejores mangas que leído en mi vida. No puedo poner en palabras ese sentimiento de cuando encuentras una de esas obras que marcarán tu vida. Las expresiones, las miradas que ponen los personajes, todas esas dudas, todo eso que se genera cuando amas a alguien (correspondido o no), está perfectamente ilustrado en este manga. Ao no flag trata todos esos conflictos que más nos cuestionamos en la etapa que más cambiamos en nuestra vida "¿qué es lo que quiero hacer después de graduarme?, ¿qué es lo que me hace feliz?, ¿con quién quiero salir?, ¿quién soy y porqué me siento así?". Todo lo anterior, este manga lo trata de una manera muy valiente e increíble (sabiendo que se publicó en la Shonen jump). No tengo quejas, no tengo nada negativo qué comentar. El final para mi fue perfecto, tremendamente bien escrito y desarrollado, no sé necesitó más en mi criterio ya qué en esas últimas páginas se te responden mil dudas. De verdad que ao no flag fue una maravilla, llena de lecciones de vida. Si pudiera darle más estrellas lo haría.

5 14/12/2022

Me gusta mucho

4 06/12/2022

Toca muy buenos temas en general, aunque el final es algo raro

5 05/11/2022

Precioso, bello, de los mejores mangas que he leído .

5 22/09/2022

Es una historia muy bonita con construcción de personajes únicos y la trama es una belleza para desarrollar la historia que nos abre camino a varias decisiones de los protagonistas.

5 21/09/2022

Una obra que todos deberían leer

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.