Daredevil (2021)

Televisa México

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 3 votos
  • Español (México)
  • 207Lo tienen

Argumento

¡El próximo capítulo en la sorprendente saga de Daredevil!

Después de un encuentro con la muerte, Matt Murdock deberá reconstruir su vida, ¡y eso incluye volver a la acción como Daredevil! Sin embargo, los golpes que ha recibido a lo largo de los años le pesan, y convertirse en el Guardián de Hell’s Kitchen que alguna vez fue no será tan sencillo. En el camino cometerá errores, y esta vez uno de ellos podría significar su fin. ¡Cuando un criminal muere y n es culpado, Matt deberá poner manos a la obra y emprender un desesperado intento por limpiar su nombre! Pero ni siquiera él podrá escapar de su sentencia eterna. Ahora que Daredevil ya no está en Hell’s Kitchen, ¡los verdaderos diablos pueden salir a jugar!

Más

Información adicional

Otros autores

Chip Zdarsky (Guión), Marco Checchetto (Dibujo), Jorge Fornés (Dibujo), Manuel García (Dibujo), Mike Hawthorne (Dibujo), Stefano LandiniJay Leisten (Tinta), Lalit Kumar Sharma (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

5 02/01/2024

5 21/02/2023

5 04/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.