Urotsukidoji: La leyenda del gran demonio

Pop Fiction Ediciones

4 cómics

Rústica con sobrecubierta 300 pp

Terminada

  • 4,04 11 votos
  • Español (Argentina)
  • 268Lo tienen

Sobre esta edición

Primeras hojas a color, A5

Argumento

Según cuenta la leyenda nuestro mundo está formado en realidad por dos: el mundo de los seres humanos (los Ninjen) y el mundo siniestro de los demonios (los Majin) que son capaces de adoptar formas corporales humanas con el fin de irradiar su poderosa energía sobre el cuerpo de las chicas humanas. Cada tres mil años llega el señor del mal, Chojin, cuya misión es unir los dos mundos en uno: la Tierra de la Eternidad. Un joven guerrero llamado Amano Jaku, mitad hombre y mitad demonio, es desterrado a la tierra y enviado para localizar al Chojin y así poder evitar la destrucción de nuestro mundo.

¿Habrá alguna esperanza para la humanidad?

¿Se hará realidad la leyenda del señor del mal?

No te pierdas este manga repleto de sexo, aventuras y acción a raudales.

Más

Información adicional

Autores

Toshio Maeda (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 11

3 20/04/2024

Los que tenemos cierto tipo de... gustos no podemos dejar pasar esta obra, que es al hentai lo que Astroboy al shonen. Y como suele pasar, cuando uno va en busca del origen es mejor ir con un espíritu arqueológico y antropológico para no chocarse con la obra de frente y mal juzgarla. Primero lo primero: el dibujo de Maeda es ridículamente espectacular. Incluso si alguien no disfrutara de este tipo de contenidos, no podría más que sacarse el sombrero ante tamaña calidad de dibujo. Lo que si es llamativo es lo poco que ha hecho escuela. En vez de este estilo tendiente al "realismo anatómico" (con tentáculos eso si) en el hentai moderno prevalece mas la proporción exagerada y estilo mas bien cartoon. Tal vez es mas una marca de época de los ochentas (se te viene a la mente Tetsuo Hara, Ikegami y otros viendo el estilo de Maeda). Ahora, la historia... es algo así como si agarraras Devilman y le inyectaras Olmedo y Porcel. Hay un gag recurrente de como le cortan el polvo al protagonista que por la epoca ochentera me hace acordar mucho al mano santa. Y esta así por 3 tomos y medio, arcos cortitos mediante, sin avanzar casi nada hasta que se le ocurre terminar la historia con un giro mas que predecible. No se pq esperaba mas oscuridad de Maeda (aunque había visto La Blue Girl antes), así que fue medio sorpresivo encontrarme con tanta chabacanería. En fin, nadie va a leer esto por la historia así que... lastima que no creo que vayan a publicar la continuación, y dudo que esto abra el mercado para otros contenidos de este tipo. Quedará como hito para el anecdotario pajín local.

5 09/08/2023

Es un clasico del hentai, la edicion tiene fallas pero no es tan mala y van mejorando.

3 30/08/2022

Tremenda licencia, se la re jugaron y espero que abra la puerta para que tengamos más clásicos como éste. La edición ha mejorado pero tiene muchos problemas como hojas de diferente calidad en el mismo tomo, errores de traducción, entre otros. El punto más negativo es que es un manga abiertamente Hentai y decidieron publicarlo con censura, y es notoria cuando podés encontrar los scans en cualquier lado sin ella para comparar; me hace preguntarme un poco cual es el punto de comprarlo más allá de apoyar a Maeda. Por otro lado, no hay noticias de los tomos 3 y 4 luego de casi 10 meses de publicación del tomo 2, espero que podamos tener la obra completa en un futuro.

4 25/11/2021

menos mal q para el tomo 2 mejoraron mucho la calidad de la sobrecubierta

4 01/10/2021

Me gustó el título, me atrapó, el único pero es que la sobrecubierta parace que se va a romper solo con mirarla.

4 30/12/2023

4 01/10/2023

5 05/01/2023

4 07/11/2021

4 25/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.