La Flota Fantasma

La Flota Fantasma

Lo tengo

La Flota Fantasma

Cartoné 208 pp

3,93.9150 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm., col. PVP: 22,00 €

Argumento

The Ghost Fleet 1 A 8 USA

SE HAN METIDO CON EL CAMIONERO EQUIVOCADO! Si tienes que transportar las mercancías más valiosas, peligrosas o secretas del mundo no puedes llamar a cualquier empresa de mensajería... llamas a LA FLOTA FANTASMA. Pero cuando uno de los camioneros con más experiencia en combate del mundo echa una ojeada prohibida a su carga, descubre una enorme conspiración que no solo supone una amenaza para él, sino seguramente para todo el planeta. Presentamos una historia de acción sobrenatural en plena carretera, un thriller de Donny Cates (God Country, Veneno, Motorista Fantasma Cósmico) y Daniel Warren Johnson (Extremity, Wonder Woman: Tierra Muerta).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94561-4

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 150

ha valorado328/06/2022

Un trabajo primerizo (creo que de ambos autores) y se nota. DWJ a pesar de todo sigue dando un festival de metal con cada trazo y es una gozada, pero DC... no sé si soltaba las cosas según se le venían a la cabeza o escribía bajo la influencia pero no me parece que esté contando nada especial, salvo un par de giritos que tampoco son muy remarcables. Entretenido sin más. Disfrutón por el dibujo.

ha valorado418/01/2022

Pero que bien me lo he pasado, copon!! Qué gozada y que macarrada, ojalá volvamos a ver a este tamden, porque si estos eran sus inicios, que harán ahora.

ha valorado417/01/2022

Una gran primera colaboración, muy cañera y macarra, al estilo de sus dos creadores. Ya se veía venir el estilo de Dan al narrar historias, Clave.Me quedo con ganas de esos números que nunca vieron la luz y esa batalla entre tanques y camiones.Si quieres pasar un rato guapo, ponte ACDC y dale a la lectura de este tomo. Recomendable

ha valorado415/12/2021

Una buena macarrada. Para leer con palomitas!!

ha valorado412/12/2021

Se nota que a esto le falta tiempo, o en su defecto, concreción. Aún así todos hemos venido para ver lo que hace DWJ, y al menos por esa parte cumple de sobras.

ha valorado521/11/2021

A estos tipos, hay que seguirlos.

ha valorado420/11/2021

Me ha gustado aunque esperaba más al no saber qué se trataba de una obra primigenia en la carrera de los dos autores. Sea como fuere es una historia entretenida llena de acción, algo de misterio y buenos momentos. "Macarrada" o "tebeo para flipaos" son buenas definiciones para La flota fantasma y estas no le quitan ni un ápice de valor a lo que contienen las páginas de este tomo.

ha valorado515/09/2021

Este cóctel de historia macarra "a lo Millar" (con un par de giros incluidos)+"peli a lo Carpenter" (son obvios los guiños), da como resultado un cómic palomitero que encuentra su perfecta plasmación visual en el adecuadísimo arte de Daniel Warren Johnson. En esta obra primeriza el dibujante ya daba muestras de su buen hacer gráfico: dinamismo, arrolladora fuerza expresiva y envidiable fluidez narrativa. Si bien en lo argumental se echa en falta una menor precipitación en su desenlace (el proyecto inicial contaba con 12 números, quedando al final en 8) no por ello desmerece el resultado final de la obra. Entretenimiento y acción salvaje aseguradas es lo que ofrece este cómic que, ya solo por su dibujo, merece la pena. PURO DISFRUTE.

ha valorado401/09/2021

Diversión, si te gusta rescaté en new York o pelicula similares es el homenaje perfecto en comic, quizás el final demasiado precipitado, pero de una sentada se lee y no me aburrí en ningún momento

ha valorado527/08/2021

Me lo he pasado en grande con esta macarrada llena de acción, tiros, sangre y muy mala leche, dibujo sucio muy a la altura y una historia que se lee del tirón y se disfruta de lo lindo, para pasar el rato excelentemente.

ha valorado523/08/2021

¿Eres de los que vio y disfrutó del personaje del Serpiente (Kurt Russell) y las películas de John Carpenter de los 90?. Pues te aseguro que disfrutarás este comic y ¿no tiene nada que ver?

ha valorado518/08/2021

Dos de los artistas del cómic más aclamados en la actualidad nos traen esta brutalísima historia. Alocada, frenética, violenta, divertida, ha sido una lectura muy rápida. Algo tienen estos dos artistas que impiden dejar un cómic apartado. Una vez lo empiezas, eres incapaz de dejar de leer hasta acabar. Pero entre todo ese embrollo de disparos, goma quemada, criaturas extrañas, jinetes del Apocalipsis y demás, también hay hueco para el amor, el hermanamiento, los buenos valores y la esperanza. Muy divertida y recomendable. Como gran seguidor de Daniel Warren Johnson, hacía tiempo que le tenía el ojo echado a este tebeo. Cuando supe que Norma Editorial lo traería, no dudé en encargarlo a mí librero. Y no me he arrepentido en absoluto. Os lo recomiendo totalmente.

ha valorado315/08/2021

Entretiene sin más, buen cómic.

ha valorado315/08/2021

No me ha terminado de llenar. Igual esperaba otra cosa. Para mi solo entretenido sin más.

ha valorado510/08/2021

Lo he disfrutado como un cerdo en un charco de barro… y hasta ahí mi reseña

ha valorado330/07/2021

Podía haber sido bastante mejor, porque la propia Flota Fantasma daba para mucho más, pero se limita a un par de transportes en toda la historia. Es conveniente leerlo sabiendo que coherencia narrativa hay poca, y que el guionista va soltando las cosas según le vienen. Eso sí, obviando lo anterior, es entretenido y se lee rápido.

ha valorado428/07/2021

Es una macarrada increíble, lástima que no les dejaran terminarla y tuvieran que acortar el final. A día de hoy con este equipo habrían vendido mucho más. El ritmo de los primeros números es una maravilla.

ha valorado425/07/2021

Entretenida y divertida esta historia de acción sobrenatural guionizada por Donny Cates y dibujada por un casi debutante Daniel Warren Johnson. Violencia, macarrismo, camiones, carretera... el final se nota acelerado, como queda explicado en la entrevista final al recortarles la colección teniendo que dejarla en 8 números en lugar de 12. Buena edición con algunos extras.

ha valorado317/07/2021

Meh, entretenida pero sin aportar nada

ha valorado308/07/2021

'La Flota Fantasma' es una historia de acción sobrenatural mezclada con la esencia de los populares thrillers de carretera del cine underground norteamericano. Organizaciones secretas, violencia, acción, tiros y elementos de cultura cristiana es lo que te vas a encontrar en esta serie limitada de Donny Cates (God Country, Veneno, Motorista Fantasma Cósmico) y Daniel Warren Johnson (Extremity, Wonder Woman: Tierra Muerta) y con Laura Woffe al color. Ocho números en un tomo autoconclusivo editado por Norma Editorial. Si te gusta el cine de Carpenter, el de George Miller o disfrutas con las letras de bandas de Stoner o Heavy Metal, te lo pasarás como un enano con esta lectura. No es el cómic del año y se le ven ciertas carencias a nivel argumental pero es una experiencia muy disfrutable para todos aquellos que hemos crecido con ciertos productos de la cultura Popular.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.