Darling in the FranXX

Ivrea

8 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.64.6 48 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 1.4KHave it

About this edition

Formato B6: 128x180 cm / 4 pp a color / PVP: 8,50 €

Plot

El autor de To Love Ru vuelve con el manga del popular anime de mechas. Una distopía postapocalíptica en la que unos seres gigantes llamados Klaxosaurios han arrasado la Tierra y provocado que los supervivientes de la humanidad tengan que vivir en gigantescas fortalezas flotantes. Para enfrentarse a ellos se han creado los Franxx, unos enormes robots con forma femenina y pilotados por un dúo de chico-chica aislados del mundo y con ese único propósito en la vida.

More

Additional info

Authors

Code:000 (Script), Kentaro Yabuki (Script, Drawing, Inker)

References

What readers say

4,6

4.6 48

5 8/13/2022

Teniendo en cuenta que el invento de pasar a manga algo que originalmente empezó como un anime no suele salir bien (Kill la Kill... Steins Gate...) Ha estado bastante bien.Historia contada a buen ritmo que no se hace pesada. Quizás algo de falta de profundidad en los personajes. Se cuentan romances entre ellos, pero no van más allá. Las escenas algo más subidas de tono están muy bien dibujadas, y estas se acompañan con unas páginas a color al inicio de los tomos, bastante bien.Recomendable si quieres algo ligero, con tonos eróticos y entretenido.

5 7/10/2022

10/10 mucho mejor el final que el del anime

5 5/7/2022

Me encantan

5 3/29/2022

Está muy bien si eres fan del anime para volver a ver a los personajes y la trama desde un punto de vista algo distinto. Con un final diferente aunque algo apresurado.Le doy 5 estrellas por la edición, con varias páginas a color de ilustraciones al inicio de cada tomo. Y por el estilo de dibujo, que me encanta y es muy fiel al anime.

4 2/27/2022

El manga es una versión paralela al anime hasta el inicio de la batalla con VRIM, ahí se sigue según el anime. El dibujo es muy bueno y estiliza la silueta de los personajes, sobre todo las mujeres, aunque peca de usar excesivamente los puntitos para sombrear el dibujo (tiene un nombre pero ahora mismo no me sale). La diferencia más notable es la visión de las oppais en todos los volúmenes y el desarrollo en los 3 últimos volúmenes.

2 11/5/2021

Esta muy bueno el dibujo pero muy expresivo me salio y yo sin saberlo y ya oo habia comprado jaj

4 10/16/2021

La historia guay y el dibujo y tal, pero todo sea dicho, mucha teta.

5 7/13/2021

A mi el final del manga me resulta más conveniente que el del anime de ido a que no lo dejan tan abierto, y que hayan ligeras diferencias en cuanto el anime y el mangas me gusta la verdad es que lo recomiendo, por no hablar de las escenas sin censura ✨

4 7/11/2021

Nada mal ver una ruta diferente a lo que nos dio el anime

5 7/1/2021

Llegué al manga desués de ver el fantástico anime y hay que resaltar que parte de la historia es distinta. En el manga hay más detalles y el ritmo es más lento que en el anime. En el tomo 1 ambas tramas son bastante parecidas pero luego empiezan a diferenciarse. Para aquellos que odiasen el final del anime (como servidora) decir que el final del manga es distinto y el manga tiene además bastantes escenas fanservice xD

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.