Dope Rider - A Fistful of Delirium

Dope Rider - A Fistful of Delirium

Lo tengo

Dope Rider - A Fistful of Delirium

Hardcover 132 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Sobre esta edición

22,8 x 1,7 x 28,7 cm

Argumento

¡Dope Rider está de vuelta en la ciudad! Después de una pausa de 30 años, Paul Kirchner revivió a su icónico y huesudo héroe fumeta cuyas primeras aventuras fueron un elemento básico de la revista psicodélica contracultura High Times en las décadas de 1970 y 1980.

Las nuevas historias recopiladas en este libro se crearon después de 2015 y, a pesar de los años, Dope Rider se ha mantenido esencialmente igual, todavía fumando su porro siempre presente, drogándose y persiguiendo dragones metafísicos a través de realidades caprichosas en una página meticulosamente ilustrada y colorida. aventuras. Los fanáticos de los cómics originales de Dope Rider todavía encontrarán las innovaciones gráficas audaces, los juegos de palabras dudosos y los paisajes de ensueño salvajes inspirados en la pintura clásica y las películas del oeste que fueron algunas de las características de Dope Rider .

Esta vez, sin embargo, Kirchner se basa en un panel mucho más amplio de influencias, incluida la cultura pop y de la marihuana moderna (líneas y personajes de Star Wars , así como referencias a Denver como la capital de la marihuana de EE. una variedad de referencias artísticas, desde Alicia en el país de las maravillas hasta 2001: Una odisea del espacio hasta Kustom Kulture de Ed Roth. La cultura y la mitología nativas americanas, solo insinuadas en las aventuras clásicas, también está mucho más presente en la forma de Chief, uno de los nuevos compinches de Dope Rider. El humor juguetón e irónico de Kirchner une todas estas influencias en historias que se burlan tanto de lo mundano como de lo absurdo por igual.

Paul Kirchner vive en Connecticut. Comenzó su carrera en la década de 1970 como asistente de Wally Wood. Sus historias originales de Dope Rider se recopilan, entre otras obras tempranas, en el libro Awaiting the Collapse . También creó el autobús , una tira mensual surrealista publicada en la revista Heavy Metal de 1979 a 1985 e ilustró la novela policiaca gráfica Murder by Remote Control escrita por Janwillem van de Wetering. Paul Kirchner volvió a los cómics durante la década de 2010 con el bus 2 en 2015 y Hieronymus & Bosch en 2018.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-2-848-41060-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.