Noches Oscuras: Death Metal - Band Edition

ECC Ediciones

5 cómics

Cartoné 48 pp

En curso

  • 5,05 1 votos
  • Español (España)
  • 229Lo tienen

Sobre esta edición

Cada número de Noches oscuras: Death Metal (Band Edition), editado simultáneamente en tomo rústica y tomo cartoné, tiene como invitado a una leyenda de la música metal. La primera entrega está dedicada a Megadeth, con portada realizada por Juanjo Guarnido. Contiene una introducción escrita por el grupo y una entrevista exclusiva.

Argumento

¿Queríais un bis? ¡Aquí lo tenéis! Scott Snyder y Greg Capullo, responsables de Batman: El Tribunal de los Búhos y de Batman: El último caballero de la Tierra, se suben de nuevo al escenario para una última gira. El Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. ¡Y Batman, Superman y Wonder Woman han desaparecido! Es el momento de liberar a la bestia y dejarte llevar por el espíritu Death Metal.

MásMenos

Información adicional

Autores

Scott Snyder

Otros autores

Greg Capullo (Dibujo, Tinta), Yanick PaquetteBryan Hitch

Opiniones

5,0

5 1

5 10/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.