InuYasha

Ivrea Argentina

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 52 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Sobrecubierta con hot stamping.

Argumento

La historia nos traslada al período Sengoku, dónde un medio-demonio llamado Inuyasha se encuentra azotando una pequeña aldea en busca de una perla conocida como la Shikon no tama (perla de las cuatro almas) que lo convertiría en un demonio completo. La guardiana de dicha aldea, Kikyo, con sus últimas fuerzas le dispara con una flecha sagrada sellándolo en un árbol sagrado que lo deja dormido e inconciente por años y años. Antes de morir, Kikyo le pide a su hermana Kaede que queme su cuerpo junto con la gema Shikon para que esta no caiga en las manos incorrectas.

500 años después, ya en el Japón actual, la historia presenta a Kagome Higurashi, una joven de 15 que vive en un templo Shinto que regenta su abuelo. Kagome es arrastrada inesperadamente por un monstruo hacia el pozo del cual apareció. Pero al caer Kagome aparece en frente del árbol dónde se encuentra sellado Inuyasha, haciendo que este despierte de su letargo al confundir el olor de Kagome con el de Kikyo.

En un incidente con un cuervo que devora la gema Shikon, Kagome le dispara y sin querer destruye la perla en miles de pedazos que salen disparados a diferentes lugares del globo. Ahora, Kagome e Inuyasha tendrán la misión de recuperar los fragmentos esparcidos antes de que lo hagan miles de demonios que desean el poder la gema Shikon.

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 52

5 15/03/2024

Está edición de Ivrea está bastante genial, tiene incluso entrevista con la mangaka

5 27/08/2023

Clásicazo! Hermosa edición.

5 06/05/2023

Ynuyasha parte de mi infancia.

5 03/03/2023

El anime de mi infancia me encanta 💖

5 07/02/2023

Me encanta esta edición. Yo tuve que pedir que me la enviaran desde Argentina hasta España por que aquí aún ni los habían licenciado y no me arrepiento para nada. Tenía ganas de poder coleccionarlos por que la otra edición esta más que descatalogada y cuesta muchísimo comprarla. Este manga tiene de todos los géneros un poco así que creeme que no te vas a arrepentir leyéndolo, de mis favoritos. Estoy deseando que salga la edición en España para tener todos los tomos, es precioso.

5 30/12/2022

Me gusta mucho además de que Rumiko es de mis mangakas favoritas te enseña sobre las viejas épocas de Japón, la historia es entretenida y divertida y los personajes son muy buenos y nostálgicos

5 06/12/2022

Esta edición está preciosa, las letras doradas, la primer hoja a color, las sobrecubiertas de cada tomo y como cada tapa tiene un color distinto es bellísimo. Lo recomiendo, es hermoso tenerlo en la biblioteca, hermoso de leer y ver esos dibujos tan lindos de Rumiko Takahashi. ♡

5 20/07/2022

El primer anime que vi y en manga también es increíble aunque no sea muy fácil de comprar por los precios de aquí.Y la edición con sobrecubiertas y página a color es hermosa ^^

5 18/07/2022

Lo único que puedo señala es que con esto crecí y con esto me encante, gracias Rumiko por grandes historias cómo estás

5 09/06/2022

Hermosa edición.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.