Sensor

Sensor

Got it!

Sensor

Rústica con sobrecubierta

4.14.151 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Kyoko Byakuya pasea sola al pie del monte Sengoku cuando se cruza con un hombre que la invita al pueblo perdido de Kiyokami. Al llegar, ¡encuentra que todo allí brilla como el oro! Cuando comienzan a relatarle la historia de ese extraño poblado, ella siente cada vez mayor conexión con el lugar. ¡¿Qué tiene esta misteriosa mujer que sin buscarlo puede hacer que el mundo entero quede a su merced?!

See more

Authors

Publication date


What readers say

4,1

4.1 51

has rated4Yesterday

Para ser de Junji Ito ,es una historia que te lleva de principio a fin. Recomiendo para que empieces tranqui si querés leer algo de Junji Ito o salir un poco del horror de que tanto estamos acostumbrados.

has rated41/4/2023

Es una buena obra, pero Junji Ito se deja la vara muy alta a sí mismo

has rated410/3/2022

Una obra de Junji Ito, está vez con pies y cabeza, historia que desarrollo y final, y con una interpretación abierta al lector. Comienza con un arte flojo pero poco a poco va mostrando esas ilustraciones tan características del autor.

has rated510/1/2022

Un gran trabajo

has rated38/19/2022

Sensor.... me gusto pero me dejo un sentimiento extraño. Muy religiosa por momentos , el guión muy volado pero predecible a la vez.... la ilustración de nivel como siempre.

has rated58/1/2022

Excelente !!! Junji Ito sorprende con una historia feo de el protagonista cambia en su rol narrativo y muestra un giro de fantasía único !!!

has rated15/3/2022

Bueno es la primer obra de ito que leí y tenía las expectativas muy altas. Me llevé una gran decepción. La historia es un poco confunsa, aveces aburrida. Los personajes son bastante planos y no me lograron transmitir nada. El dibujo es excelente creo lo mejor de la obra, tiene dibujos y paneles tremendos que logran incomodar bastante al lector. Y la edición de ivrea es hermosa. Lástima la historia que pudo ser mejor.

has rated110/17/2021

De los peores mangas de Ito a nivel guión, ni él quedó conforme. El dibujo es muy bueno y la edición de Ivrea también.

has rated37/14/2021

La historia es media floja, hasta el mismo autor lo admite al finalizar la obra. Se nota que Junji Ito quería hacer otra cosa diferente y le salió cualquier cosa 😂 Pero el dibujo sigue siendo espectacular y sorprende mucho con el diseño del antagonista principal siendo muy inspirado en los monstruos cósmico de Lovecraft.

has rated44/27/2021

Este tomo me gustó la pelea entre la luz y la oscuridad la muchas referencias de tipo religiosas como la aparición misma de Miguel un misionero que hace alusión al arcángel Miguel, lo otro positivo que todas la historias están conectadas por Kyoko y la idea de la lucha entre el bien y el mal que mencionaba antes, ahora si bien tienen conexión, la única historia desconectada es la de los "insectos suicidas", la cual lleva la idea de lo grotesco de Ito a nuevo niveles nunca antes vistos, por lo tanto no me gustó esa parte porque rompió con todo los límites de lo digerible para los lectores. Recomiendo este tomo a los amantes de lo sobrenatural, lo grotesco, el misterio, el suspenso y el terror absurdo.

has rated54/10/2021

No hay palabras para describir lo tremendo que está este manga. Dibujos espectaculares. La edición de Ivrea a nivel internacional. Después de Uzumaki debe ser lo mejor que leo del autor. Guión bastante sólido y el final es muy bueno. Súper recomendable. Es la obra más reciente de Junji y se nota su progreso como Mangaka. Muy buena compra y lectura casi obligatoria si son fan de Junji!!!!

has rated54/4/2021

No esperaba mucho y encontré una de las historias que más me han gustado de Junji Ito con Gyo y Uzumaki. Capítulo a capítulo la trama gana profundidad una vez que un dios primigenio es convocado a la Tierra por error y obviamente la locura se desata para un grupo de personas. Lo bueno es que la historia cierra muy bien y el final está bueno, algo en lo que Ito suele fallar. El dibujo es alucinante y se nota que este es el último trabajo del autor. La edición de Ivrea es tremenda, con tinta dorada en la sobrecubierta y en los retiros de tapa en un tomo A5 bastante maleable y con una impresión y papel muy buenos donde quizás lo único discutible es que la mayoría de las onomatopeyas quedaron en japonés pero no te las aclaran y la insistencia de dejar varios términos en inglés y nunca aclararlos en el tomo sin olvidar de un par de pifies de tipeo (se lee nunca en vez de nuca o un punto y coma en vez de una coma en algún diálogo). Super recomendable para empezar con este autor.

has rated44/3/2021

Buena edición. Gran dibujo. Guión mejorable.

has rated41/29/2023

has rated412/26/2022

has rated511/24/2022

has rated311/19/2022

has rated311/15/2022

has rated411/4/2022

has rated410/16/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.