¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World!
10 cómics
Rústica con sobrecubierta
En curso
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #1
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #2
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #3
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #4
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #5
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #6
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #7
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #8
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #9
Konosuba: God's Blessing on This Wonderful World! #10
- 4,84.8 28 votos
- Español (Argentina)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
• Edición 2 en 1.
• Incluye páginas a color.
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 28
link98anime 5 29/09/2022
![]()
Este anime es una pasada, me gusto mucho su anime, tiene buena comedia es entretenido, esperando la fecha de estreno de la siguiente temporada y spin-off, el romance solo lo encontrás en la novela.
renzo_cuervo 5 07/08/2022
![]()
Amo este manga, me hace reir mucho. Los dibujos y la historia van muy bien. La edicion doble de ivrea en formato B6 esta muy bien lograda...
gonzalobed 4 29/10/2021
![]()
Obra ligera para desconectar el cerebro y reírse un rato.. no sé toma en serio ni ella misma y ahí tiene su punto fuerte.. parodia, humor, magia, batallas épicas(?) En un isekai bastante irreverente en donde el camino del héroe es de moralidad dudosa (siendo generoso).
srgato 5 09/05/2025
![]()
maka_albarn 5 01/03/2025
![]()
sickariel 5 24/06/2024
![]()
el_gordo_bondiola 4 02/05/2024
![]()
gonchorekt 5 26/12/2023
![]()
lionreyes 5 10/12/2023
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
verdealma 4 22/10/2023
Sinceramente no me agrada el hecho de que vengna dos tomos en uno. Pero el manga en sí es bastante bueno y divertido.