Slam Dunk

Ivrea Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 5,05 187 votos
  • Español (Argentina)
  • 3,6KLo tienen

Sobre esta edición

B6, cubierta con textura simil pelota de basquet

Argumento

Trata sobre la vida del pelirrojo Hanamichi Sakuragi, un patotero que se convierte en un gran jugador de basket para tratar de levantarse a una compañera de colegio, Haruko Akagi. Pero Hanamichi se encuentra con tres grandes problemas para ello: Primero, que no tiene la más puta idea de cómo se juega al basket; segundo, que Haruko resulta ser hermana de Takenori "el gori" Akagi, capitán del equipo de basket que no está dispuesto a facilitarle al burro de Hanamichi que entre al club; y tercero, que Haruko está enamorada de Kaede Rukawa, un verdadero as con la pelota naranja y futuro enemigo mortal del colorado.

Más

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 187

5 09/04/2024

Un manga increíble! Cada capítulo/tomo te deja con ganas de más. Lo recomiendo para todo tipo de publico

5 28/03/2024

La leí recién este año, sabiendo que era un clásico y muy querida por muchos. Nada que agregar que no se haya dicho, hermosa edición, la historia es muy ganchera y el dibujo del maestro Inoue excelente. Súper recomendada!

5 27/03/2024

Un Spokon increíble q te mete de lleno en el mundo del básquet, con personajes muy queribles y relaciones muy trabajadas que se van desarrollando a lo largo de la historia, me transmitió una pasión por un deporte del q no tenía ni idea! Y el detalle de Inoue en el último tomo se agradece totalmente! Una obra altamente recomendable! 🏀❤️

5 25/03/2024

Increíble manga. Definitivamente se convitió en mi favorito número 1. El arte, la comedia y el deporte combinados tan bien con un buen guión. Solo puedo aplaudir a Takehiko Inoue por escribir una historia tan hermosa y atemporal. La edición es preciosa con los detalles en la cubierta que hacen el simil a una pelota de basket y las nuevas sobrecubiertas de la New Edition. También me gustó mucho como esta edición está dividida en 20 tomos cada uno terminando en un partido o en el descanso de uno y no teniendo un cliffhanger en medio de una jugada mientras esperas tener el siguiente tomo.

5 22/11/2023

Uno de los mangas de deportes diferentes con un protagonista querible desde la primer viñeta. Takehiko Inoue supo enganchar al lector primero con la comedia que inunda toda la primer parte para luego hacer lo que él quería, centrarse en los partidos, que acá no se notan nunca interminables o que están jugando en canchas de kilómetros de distancia como en Captain Tsubasa. El dibujo, muy influenciado por Tsukasa Hojo al inicio, va madurando muy rápido y mejorando con cada capítulo hasta volverse espectacular. Es una pena que los tomos no respeten las páginas a color, pero esta edición es mucho mejor que la anteriormente editada por Ivrea, ahora en B6 y con traducción revisada. Lo que si hay que decir es que la edición es cara (el efecto de las tapas bajo la sobrecubierta me parece innecesario) y dependiendo dónde se imprimió cada tomo, la calidad mejora o empeora bastante.

5 23/10/2023

Brillante resplandor hay aqui, cuando vas corriendo por la ciudad... 🎧🎵. Una hermosa edicion digna del mejor spokon de la historia

5 10/10/2023

Debe ser el manga que más disfruté leer

5 06/10/2023

El mejor manga de deportes de todos, como me daba risa solamente Sakuragi al principio y al final simplemente quería llorar porque todo se acababa.... Es seriamente una completa locura que en 20 tomos quepa algo así de precioso

5 12/09/2023

Una obra maestra. No tiene desperdicio alguno. La edición de Ivrea también es muy buena

5 07/09/2023

La obra es un 10/10. Ahora respecto a la edición, es un B6 doble que adapta 31 tomos en 20, por lo tanto es más un B6 "1.5" habiendo variedad en la cantidad de página por tomos de acuerdo a los arcos, lo cual considero un acierto, no vas a encontrar un tomo que comience con el final de un partido. La edición es idéntica a la New Edition de Japón (siendo está la actual versión del Slam Dunk allí también). Las cubiertas tienen textura simulando una pelota de basket. Lo único negativo que le veo a la edición es la ausencia total de páginas a color! (La edición New edition japonesa tampoco las tiene). Le daría por ello a la edición un 8,5/10.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.