Slam Dunk

Ivrea Argentina

7 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 69 votos
  • Español (Argentina)
  • 1.6KLo tienen

Argumento

¡IVREA vuelve a publicar SLAM DUNK en Argentina!

Estamos, no felices, extasiados de poder volver a publicar este pedazo de manga en Argentina, y de por fin hacérselos saber. ¡Y mucho más de que falte tan poco! ¡En MAYO largamos con esta hermosa y fabulosa edición, con la convicción total de que le va a ir mejor que nunca!

Slam Dunk es uno de los megaéxitos de manga y anime a nivel mundial de todos los tiempos, ostentador del récord de más tomos vendidos en Japón hasta que luego fueron surgiendo otros tanques en la revista que lo vio nacer, la Shonen Jump. Esta nueva edición argentina de la creación de Takehiko Inoue está basada en la flamante nueva edición japonesa, la: "Shinso saihen-ban" (básicamente "nueva edición reorganizada"). Contiene toda la historia original, ahora redistribuida en 20 libros en formato B6 con muchísimas más páginas por tomo que en otras ediciones (entre 300 y 350), y con traducción y letreado actualizados acorde a nuestros estándares actuales.

Trata sobre la vida del pelirrojo Hanamichi Sakuragi, un patotero que se convierte en un gran jugador de basket para tratar de levantarse a una compañera de colegio, Haruko Akagi. Pero Hanamichi se encuentra con tres grandes problemas para ello: Primero, que no tiene la más puta idea de cómo se juega al basket; segundo, que Haruko resulta ser hermana de Takenori "el gori" Akagi, capitán del equipo de basket que no está dispuesto a facilitarle al burro de Hanamichi que entre al club; y tercero, que Haruko está enamorada de Kaede Rukawa, un verdadero as con la pelota naranja y futuro enemigo mortal del colorado.

Obviamente, con el correr de los capítulos, Sakuragi comienza a sentir verdadera pasión por el deporte y así vendran los torneos y los rivales a vencer, pero haciendo verdadero hincapié en el trabajo en equipo y sin las técnicas y habilidades bolaceras típicas de otras obras del género (que también amamos) sino con una representación bastante más realista del basket.

La serie, aclamada a nivel mundial, fue parcialmente adaptada a un anime para tv de 101 episodios (de los que en Argentina ni pasamos de la mitad) y cuatro películas animadas.

MásMenos

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,9

4.9 69

5 30/12/2021

Hermosa, es la única palabra que describe está obra. Siendo alguien que ha jugado basket por muchos años y entiende el deporte es imposible no exaltarse con los dibujos, los triples, las volcadas (o Slam Dunks). Mi obra favorita por lejos, y una gran forma de si aún no jugaste al basket llenarte de ganas de hacerlo.

5 10/12/2021

Que decir de Slam dunk, una obra maestra, dense el gusto y leanla :)

5 11/09/2021

Excelente dibujo, muy gracioso, con un protagonista que en mi opinión es buenísimo, y con una trama divertida. El tomo 5 que salio hace poco me facino, peleas, sangre por todos lados , y escenas graciosas. Recomendado

5 24/08/2021

La octava maravilla

5 22/08/2021

Que esperar del mejor spokon de la historia. Takehiko Inoue es Dios

5 17/08/2021

Increible lo gracioso que puede llegar a ser. Me he tentado demasiadas veces leyendo y al terminar cada tomo ya quiero comprar el siguiente. Excelente edición aunque hubiera preferido una kanzenban. Mi spokon favorito sin duda<3

5 03/08/2021

Amo el dibujo, amo el guión, la historia es fantástica y hay que leer el manga para saber toda la historia, ya que no está finalizada en su anime. La edición muy bien con el relieve como si fuera una pelota de basquet pero no me gusta el material de la sobrecubierta y de las tapas, para ser una edición de Ivrea, esperaba más... No obstante, esta obra sin duda hay que leerla!!

5 27/07/2021

Siempre escuche que Slam Dunk es uno de los mejores spokons que hay y sin embargo nunca habia leido nada sobre la obra ni visto el anime y eso que me encantan los spokons. Ahora entiendo porque lo dicen, es simplemente genial la historia, divertida, con un dibujo que me encanta y con unos personajes tan carismaticos que al final terminas amando a todos. La verdad que se me pasa rapido el tiempo leyendo y siempre me quedo con ganas de mas. Ni hablar de la edicion, es bellisima con esas sobrecubiertas y las tapas con laca sectorizada simulando la pelota de basket. Es todo un lujo. Se volvio mi obra favorita en tan poco tiempo.

5 03/07/2021

Un Manjarsh

5 24/06/2021

Maravillosa obra

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.