No siento nada

No siento nada

Lo tengo

No siento nada

Cartoné 176 pp

4,14.19 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,90€

Argumento

Con su tono caustico y su rigor documental, Liv Stromquist analiza como le va al amor en estos tiempos de capitalismo tardio. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyonce, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoria sociologica, concursantes de reality shows, Platon y muchos mas, busca respuestas a grandes preguntas: .Podemos controlar el amor? .Que les pasa a los que van de ôÞor en ôÞor? .Por que las historias casi siempre terminan fatal? La historietista combina referentes conocidos con anecdotas menos esperadas para sondear los recovecos de la pasion: el tormento del joven que se enamoro de Socrates hace dos mil cuatrocientos anos o la convulsa historia de Lord Byron y su ex. Stromquist tiene las manos llenas de historias para desplegar una verdadera anatomia del eros.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-05202-6
  • 9788418052026-02201

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 9

ha valorado526/11/2023

Es un tebeo que quizás peca de abusar de determinadas generalizaciones que son percepciones, imagino que fruto de las experiencias y observaciones, de la autora. Pero es una lectura muy interesante y sugerente, que aborda de forma didáctica cuestiones muy complejas y cuyas conclusiones están debidamenre documentadas y reflexionadas. Se puede discrepar, pero ello no obvia un genuino esfuerzo por dar respuestas a temas tan viejos como nuestra especie.Eso sí, abstenerse señoros -y señoras- de mente estrecha incapaces de prestar atención a opiniones diferentes de las suyas.

ha valorado528/03/2023

Filosofía en cómic. Una reflexión profunda, sosegada y cómica sobre las relaciones amorosas en nuestros tiempos. Para mí el libro no ofrece respuestas o pretende ser una guía sobre el amor. Más bien plantea cuestiones importantísimas. ¿Los avances del feminismo han traído mejoras también a las relaciones amorosas? ¿La liberación sexual ha sido aprovechada por los hombres para reforzar su posición? ¿Puede ser que en siglos anteriores las mujeres tuvieran más poder a la hora de emparejarse? ¿Los casos de mujeres empoderadas que nos ofrece la cultura pop sirve al feminismo o al capitalismo? ¡¿O a ambos?!DiCaprio, Beyoncé, Illouz, modelos de bikinis de la Sports Illustrated y gritarle muy fuerte a tu amante que le quieres mezclados en tinta negra. Léanlo y discutan!

ha valorado410/11/2022

Buenísima obra satírica sobre el amor en los tiempos de la fugacidad. Cómo el cambio en los roles de género está cambiando la forma de relacionarnos explicado con humor y con una ingente cantidad de referencias a otros autores. Brutal y necesario para ser más conscientes de hacia dónde vamos y de dónde venimos en cuanto a las relaciones.

ha valorado201/03/2022

Leí alguna buena crítica pero es bastante flojo para mi gusto.

ha valorado313/12/2023

ha valorado520/03/2023

ha valorado511/06/2022

ha valorado402/07/2021

ha valorado430/06/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.