Preacher - DC Black Label

Televisa México

4 cómics

Cartoné

Terminada

  • 5,05 3 votos
  • Español (México)
  • 170Lo tienen

Argumento

¡Texas, por Dios!

Sensible, cáustico y absolutamente profano, el cómic PREACHER presenta el viaje épico del Reverendo Jesse Custer tras la pista de un Dios fugitivo con la intención de obligarlo a responder ante los sufrimientos que Su creación padece. Desde las cenizas de una iglesia en un pueblito, a las brillantes luces de la ciudad de Nueva York, y hasta los terrenos boscosos de Luisiana, Jesse y sus amigos marcan un sendero virtuoso a través del espíritu de Estados Unidos en su búsqueda de la divinidad... un esfuerzo que los llevará a encontrarse con todo el mal que el Cielo y el Infierno pueden crear.

Más

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Steve Dillon (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

12/09/2023

Alguien sabe cuando sale el volumen 5 ¿?

5 29/07/2022

Honestamente empecé a leer las obras de Ennies porque me sentía muy maduro y "WOW, Gore, profundo, edgy"... Definitivamente Preacher la única obra que vale la pena al 100% de este irlandés.

5 08/02/2022

5 06/11/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.