Insomniacs After School

Milky Way Ediciones

3 cómics

Rústica

En curso

  • 4,54.5 12 votos
  • Español (España)
  • 353Lo tienen

Argumento

Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero.

Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.

Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo.

MásMenos

Información adicional

Autores

Makoto Ojiro (Guión, Dibujo)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 12

3 19/09/2021

Busca ser "cuqui" metiendo algún elemento original, como la premisa, pero en el fondo con los elementos típicos de siempre. ¿Lo consigue? Pues diría que más o menos si, lo suficiente como para seguir algún tomo más a ver qué tal, aunque de momento para mí es un aprobado justo. El dibujo bien, pero creo que falla un poco en narrativa, a nada que tengas escenas en las que los personajes se mueven más, cuesta ver cómo la acción fluye de una viñeta a otra.

4 29/06/2021

Partimos de una curiosa premisa en la que dos jóvenes de instituto que prácticamente no se conocen descubren que comparten un mismo "enemigo": el insomnio. A partir de ahí ambos deciden hacerle frente juntos y con un antiguo club de astronomía como escenario principal y físico de su secreto común, nos embarcamos en el comienzo de una historia que se presenta interesante y entrañable. El dibujo tiene mucha personalidad y acompaña perfectamente el tono de la historia.

4 26/06/2021

No cabe duda de que la edición es super bonita. La verdad que es un manga con un dibujo muy bonito y una lectura muy fluida que no se hace pesada para nada. Un tomo bastante introductorio, pero tierno a la vez.

5 16/06/2021

Solo me he leído el primer tomo y he de decir que me ha encantado. Desde un principio me interesó, pero dudaba si en comprármelo por si merecía la pena. Y no he podido haber hecho mejor. Con ganas a que salga ya a la venta el segundo tomo!

5 08/05/2021

Este manga lo sigo a ritmo de Japón. Es una historia increíblemente dulce con un dibujo maravilloso. Merece la pena muchísimo. Que no os eche atrás que sea un Shojo.

5 07/05/2021

Como visión general me ha gustado muchísimo. Tiene una lectura super fluida y un muy buen dibujo, la edición, como todas las de Milky, es extraordinaria y la historia pinta muy bonita, esperando a que salga el siguiente!

5 13/08/2021

5 07/08/2021

5 19/07/2021

4 22/06/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.