Insomniacs After School

Milky Way Ediciones

13 cómics

Rústica

En curso

  • 4,74.7 39 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Argumento

Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero.

Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.

Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo.

Más

Información adicional

Autores

Makoto Ojiro (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 39

5 22/08/2023

Si no te gusta esta historia... tengo malas noticias para ti...

2 22/08/2023

Después de haber leído su final y seguirlo desde que empezó a publicarse en España me duele tener que ponerle 2 estrellas (en verdad le pondría 2,5). Tiene un dibujo encantador, personajes carismáticos y una narrativa interesante hasta el arco final pero en su conclusión palidece.En resumen, terminó muy rápido y dejó muchos temas inconclusos como qué pasa con el insomnio de los protagonistas, su futuro y la relación de ese grupo de compañeros que han formado a lo largo de la historia. Quizás si la mangaka se planteara una continuación o extras podría cambiar de opinión pero ha sido un final muy brusco y que hace que pierda toda su esencia. En cuanto a la edición ninguna queja, muy cuidada y una preciosidad.

5 20/03/2022

Una linda historia con lindos personajes. El arte que desprende es increíble. ✨

5 24/02/2022

Creo que es una historia ligera preciosa. Ideal para las personas que les guste el estilo alumnos y una dulce historia de amor💖 Es un relato tranquilo que romantizará los momentos cotidianos. Sin duda una buena lectura.

5 11/02/2022

¡Me ha encantado! La premisa, el dibujo y ambos protagonistas son adorables. Además, me gusta mucho que traten el tema del insomnio.

3 19/09/2021

Busca ser "cuqui" metiendo algún elemento original, como la premisa, pero en el fondo con los elementos típicos de siempre. ¿Lo consigue? Pues diría que más o menos si, lo suficiente como para seguir algún tomo más a ver qué tal, aunque de momento para mí es un aprobado justo. El dibujo bien, pero creo que falla un poco en narrativa, a nada que tengas escenas en las que los personajes se mueven más, cuesta ver cómo la acción fluye de una viñeta a otra.

4 29/06/2021

Partimos de una curiosa premisa en la que dos jóvenes de instituto que prácticamente no se conocen descubren que comparten un mismo "enemigo": el insomnio. A partir de ahí ambos deciden hacerle frente juntos y con un antiguo club de astronomía como escenario principal y físico de su secreto común, nos embarcamos en el comienzo de una historia que se presenta interesante y entrañable. El dibujo tiene mucha personalidad y acompaña perfectamente el tono de la historia.

5 16/06/2021

Solo me he leído el primer tomo y he de decir que me ha encantado. Desde un principio me interesó, pero dudaba si en comprármelo por si merecía la pena. Y no he podido haber hecho mejor. Con ganas a que salga ya a la venta el segundo tomo!

5 08/05/2021

Este manga lo sigo a ritmo de Japón. Es una historia increíblemente dulce con un dibujo maravilloso. Merece la pena muchísimo. Que no os eche atrás que sea un Shojo.

5 07/05/2021

Como visión general me ha gustado muchísimo. Tiene una lectura super fluida y un muy buen dibujo, la edición, como todas las de Milky, es extraordinaria y la historia pinta muy bonita, esperando a que salga el siguiente!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.