Publicidad

Lee Miller. Cinco retratos

Lee Miller. Cinco retratos

Lo tengo

Lee Miller. Cinco retratos

Cartoné 176 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x17 cm PVP 20€

Argumento

¿Quién fue Lee Miller? Muchas vidas en una sola mujer, muchos talentos en un espíritu libre.

Lee Miller, que nació en Estados Unidos en 1907, fue modelo para Vogue y Vanity Fair, fue fotógrafa y fue reportera de guerra en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, documentando el papel de las mujeres en el periodo bélico.

Eleonora Antonioni retrata a Lee Miller en cinco momentos de su vida: su la infancia y sus comienzos en Vogue tras el fortuito encuentro con Condé Nast y el escándalo comercial que causó en 1928 una publicidad de compresas en la que ella aparecía; su vida en Europa y su relación con Man Ray; su mudanza a El Cairo; sus reportajes de la Guerra (Lee fotografió la llegada de los aliados a Dachau y se hizo una fotografía en la bañera del bunker privado de Hitler); sus últimos años y su dedicación a la cocina.

Una mujer que sorprende por sus elecciones siempre difíciles y a contracorriente, todas encaminadas a la búsqueda continua de conocimiento y de vida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-30910-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información