Guerreros del Ocaso

Caligrama

3 cómics

Grapa 24 pp

Terminada

  • 3,03 1 votos
  • Español (México)
  • 4Lo tienen

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Se trata de una nueva apuesta de Caligrama, que esta vez nos ofrece un cómic en formato americano de 24 páginas a un precio de portada bastante económico ($24), algo que para muchos resultará insospechado o incluso inconcebible, pues la editorial se ha caracterizado por manejar la novela gráfica como formato desde que saltó al medio mexicano. Pero el título no sería elegido al azar, ya que viene respaldado por el nombre de R.G. Llarena (Horizonte Cero), uno de los autores de cómic de ciencia ficción más reconocidos, no sólo en el país, sino allende la frontera, ya que su obra se publica recurrentemente en el más importante magazine genérico de la Unión Americana: Heavy Metal, trabajo que a su vez ha sido publicado en México a través de Caligrama, por medio del tomo compilatorio Ruptura. Para esta nueva ventura editorial, Llarena se apoya en la labor de Tercero Yip como guionista, así como en sus dibujantes de cabecera, Axel Medellín y los cariocas Milton y Felipe Sobreiro. Guerreros del Ocaso se manejará como una historia seriada en un arco de seis números, que contarán con una historia complementaria autoconclusiva, representada en este primer número por Elige tu propia Desventura, escrita por Llarena e ilustrada por los Sobreiro.

Más

Información adicional

Autores

Axel Medellin (Dibujo, Tinta), Tercero YipR. G. Llarena

Otros autores

Felipe Sobreiro (Tinta), Gabriel Luque (Dibujo), Milton Sobreiro (Dibujo), Abraham Martínez - Cuervoscuro (Guión), Simona Bonafini (Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 09/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.