Hanako-kun y los Misterios de la Academia Kamome

Panini Comics Argentina

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 56 votos
  • Español (Argentina)
  • 0Lo tienen

Argumento

En la Academia Kamome corre el rumor de que existen 7 misterios. Se dice que hay ´una tal Hanako-san´ en el tercer cubículo del baño de chicas del tercer piso del edificio viejo y que le cumple cualquier deseo a quien la invoque. Nene Yashiro quiere cumplir sus deseos, por lo que dedica todo su tiempo a las historias de fantasmas. ¡Este es el primer volumen de una conmovedora comedia de baño que gira alrededor de Hanako-kun, el séptimo misterio de la academia, y una chica obsesionada con lo oculto!

Más

Información adicional

Autores

Iro Aida (Guion, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 56

5 17/02/2025

realmente amo este manga, tiene un estilo artístico único, una historia y personajes muy interesantes, con arcos bien desarrollados. en ningún momento se vuelve aburrido y es súper entrañable, altamente recomendado, mi obra favorita 😭❤

5 30/03/2024

Llegué a esta obra enganchado por el dibujo, manejan un estilo muy único que llega a verse muy lindo con respecto a la trama de la historia.Las portadas, en su mayoría son hermosas, y de momento mis favoritas son las portadas 8, 12, 13 y 20, ya vi la del 21 y también va a entrar en el top cuando tenga el tomo. En cuanto al trabajo de Panini, hay algunas rayas de impresión en las viñetas, no es algo frecuente pero está. También durante el arco de la Mansión Roja, Kou llama todo el tiempo al “mini Hanako” como nenito, entiendo que sea para no confundir al lector con Nene, pero creo que buscar otra alternativa como niño, enano si querés, hubiese quedado mejor que leer “nenito” todo el tiempo. Otro error que dejó Panini, en el tomo 19, pág 8 el globo de diálogo decía “eres sos…” me llama la atención que no revisen cómo están sacando los mangas al mercado

5 21/04/2022

Este manga es hermoso y el dibujo una maravilla cuando termine el anime me puse en un día al día con el manga y la evolución de sus personajes en especial de Yashiro es increíble aunque al principio la historia no te puede atraer mucho a medida que avansa cambia bastante y sinceramente me sacó unas cuantas lágrimas

3 05/08/2021

Buena

5 26/06/2021

es de mis mangas favs uwu el dibujo es precioso, me molesta un poco que la traducción no sea neutra pero te acostumbras

5 18/06/2025

5 15/06/2025

5 20/10/2024

5 06/09/2024

5 11/08/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.