El secreto de Madoka

El secreto de Madoka

Lo tengo

El secreto de Madoka

Rústica 176 pp

4,54.5111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Madoka tiene un secreto. Aunque en las horas de clase intenta comportarse como el resto de los chicos, ¡le encantan las cosas monas y achuchables! Su vecina Itsuki, por el contrario, es una apasionada del fútbol con dos hermanos gemelos y muy poco interés en ser femenina. A pesar de que los niños empiezan con mal pie, la dulzura de Itsuki, aunque un poco torpe, consigue que su vecino empiece a confiar en ella poco a poco. Sin embargo, en el momento más inesperado el secreto de Madoka se convierte en el centro de un terrible incidente que afecta tanto a Itsuki como al resto de la clase.

Kingyobachi Deme nos deleita con una historia rebosante de inocencia infantil que nos hará sonreír desde el fondo del corazón. (Fuente: Kodai)

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura

Boys Love España

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 111

ha valorado514/04/2022

Un tomo único muy majo

ha valorado525/03/2022

Verdaderamente entrañable y con un final muy satisfactorio. Muy recomendable para todo tipo de público.

ha valorado509/03/2022

Me encantó la historia tan bonita y adorable pero lo mejor de este manga es lo q nos enseña no quiero hacer spoiler pero de verdad q lo recomiendo muchísimo todo sería más fácil.

ha valorado519/02/2022

Una historia cortita para leerla en una tarde. Es una preciosidad, me dejó una sensación muy buena así que recomendadísima :)

ha valorado529/01/2022

Se queda corto, me hubiera gustado que tuviera un par de tomos mas para profundizar mas en los personajes.Pero me ha encantado la historia, el trasfondo y el dibujo

ha valorado523/12/2021

Esta historia me ha cautivado desde la portada misma. Siento que lo qué más me ha gustado fue la contraposición del tema a tratar, pues si bien da pinceladas sobre la identidad se género, esta historia vas más allá y a la vez más "acá" pues no hablamos de niños trans, sino de algo tan simple como gustos (o así lo sentí yo), el que tus gustos no te definen, y dar a entender eso desde una mirada tan inocente como lo es la de un niño y sin prejuicios. Precisamente por esta inocencia que tiene es una historia para todos, niños y adultos, sobretodo para niños, creo seria un buen apoyo escolar en clases de educación sexual de hecho.

ha valorado522/12/2021

Lindisimo

ha valorado508/11/2021

Muy tierno. Me encantó la idea de esta obra y lo que transmite. El dibujo también es muy bonito.

ha valorado417/10/2021

Una historia con muchos valores apta para todos los públicos (desde mi punto de vista)

ha valorado506/09/2021

Me ha encantado de principio a fin. Lanza un mensaje muy importante y además las historias de ambos personajes me parecen que van muy bien llevabas y bien explicadas.

ha valorado531/07/2021

Excelente. Una bonita obra, muy entretenida, que todo el mundo deberia leer, ya que lanza un mensaje que de una vez tiene que calar en la sociedad, y no es otro que el respeto. Lo importante no es lo que a ti te parezca lo correcto, lo normal, llamalo como quieras, sino que lo unico importante es como se siente cada uno, y hay que respetarlo, hay que acabar con los patrones establecidos en esta sociedad, y darse cuenta de lo amplio que es el ser humano en cuanto a identidades de genero. Respeto.

ha valorado529/06/2021

Es sumamente tierno y lindo Recomendado ♡♡♡

ha valorado325/06/2021

Un manga para pasar el rato. La propuesta es interesante pero no la aprovechan.

ha valorado308/06/2021

A rasgos generales, y sin entrar a profundizar en su trama por tal de no caer en spoilers, podríamos decir que este manga trata los estereotipos de género. Lo cual, de entrada, me parecía un tema interesante, ya que considero puede dar mucho de sí. Sin embargo, me ha parecido muy light, demasiado descafeinado. Me esperaba algo un poco más profundo, incidiendo en los prejuicios de los demás por la forma de ser y/o gustos de Madoka e Itsuki, pero todo ha sido demasiado bonito, mono y adorable.Por este motivo, considero que El secreto de Madoka es sin duda un manga tierno y dulce, perfecto para una lectura incluso de los más peques.

ha valorado517/04/2021

Un manga precioso 💜😄

ha valorado414/04/2021

A mí me ha parecido divertido e interesante. Cuenta cosas que nos viene bien escuchar a todos a veces. Admito que cada vez que leo "cuqui" en una reseña ya compro el manga con medio repelús..., pero no era cursi. Me gustaría leer más de esta persona.

ha valorado503/04/2021

Una historia preciosa, cortita y al grano y que enseña una lección muy importante: mientras no hagas daño a nadie, vístete como quieras. Todos los personajes son entrañables pero especialmente los dos protagonistas. La única pega es que tiene bocadillos cambiados y alguna falta de ortografía, pero aún así lo recomiendo mucho!

ha valorado529/03/2021

Un manga muy tierno y con valores de 10 sin duda. Ojala una precuela.

ha valorado529/03/2021

Una preciosidad de obra que te deja una sensación de calidez y ternura increíble. Ojalá haya una secuela.

ha valorado328/03/2021

Unos personajes muy lindos y un dibujo Kawaii. Pero sin historia profunda. A mí parecer infantil. Perfecto para educación infantil de primaria sobre tolerancia. Aunque no creo que valga los 9€ que cuesta el tomo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.