Family Tree

Astiberri

3 cómics

Cartoné 96 pp

Terminada

  • 3,83.8 26 votos
  • Español (España)
  • 388Lo tienen

Argumento

El fin del mundo no fue como todo el mundo había imaginado. Empezó de una forma más sutil, con un intenso picor en el brazo. Después, una rama brotó literalmente en su espalda. Meg tiene ocho años y se está transformando en un árbol. Sin metáforas. En busca de una cura para detener su horrible metamorfosis antes de que sea demasiado tarde, su madre, su problemático hermano y su, hasta ahora ausente, abuelo se embarcan en una odisea extraña y desgarradora por las carreteras secundarias de Estados Unidos. Pero cuanto más se alejan de casa, más fuerzas amenazan con destrozar a la familia a medida que se acercan fanáticos religiosos y mercenarios decididos a destruir a la niña o usarla para sus propios fines.

Jeff Lemire, junto al dibujante Phil Hester, ha ideado una epopeya sobre una madre que hará todo lo posible por mantener a sus hijos a salvo en un mundo de horrores indescriptibles con el body horror como eje, pero sin olvidar el cotidianismo de la vida familiar que tanto arraigo tienen en todas las obras del guionista canadiense.

Más

Información adicional

Autores

Jeff Lemire (Guión), Phil Hester (Dibujo)

Otros autores

Eric Gapstur

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 26

5 11/10/2023

Muy buena historia, me lo he leído muy rápido y me ha dejado con ganas de más. Algo que no me ha gustado es el dibujo ( aunque le pega bastante bien a la historia ). Lo he disfrutado bastante, algo caro para el grosor pero vale mucho la pena.

5 06/10/2023

Esta historia se cuenta sola, tiene de todo y para todos. Una lectura sumamente refrescante y satisfactoria. A veces menos es mas y aquí se demuestra.

5 05/11/2022

No es una obra menor de Lemire pero aparece en España en uno de sus momentos más prolíficos y seguirle la pista a todo provoca que este tipo de cómics se diluya… injustamente. Estoy harto de decir que cuando a Lemire le dejan escribir sus cosas, todo sale bien. Y en esta historia se cumple. Un guion tan dulce como aterrador, tan íntimo como apocalíptico, tan Lemire como siempre que no se mete en el mundo pijama.Phil Hester se transforma en Lemire y ofrece un dibujo muy acorde a lo que nos tiene acostumbrados el autor total. La edición de Astiberri en su línea. Entiendo la división de esta obra en tres tomos, pero también hubiera sido genial tener un tomo integral con más extras.

5 30/07/2022

Original tema, que va desde lo apocalíptico a lo post apocalíptico pasando por drama familiar, huida por la supervivencia y acción, mucha acción. Quizás no pase a la historia, no es demasiado profundo ni aleccionador, pero si deja un poso ecologista y de obra a tener en cuenta si quieres pasar un rato entretenido. La pega es que se lee en un suspiro.

4 22/07/2022

https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/family-tree-1-2-3/

5 28/11/2021

Me gusta es algo diferente y me lo he leído del tirón!

4 22/02/2023

4 13/10/2022

1 17/09/2022

4 10/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.