Dios en persona

Dios en persona

Lo tengo

Dios en persona

Cartoné 128 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,7x26,5 cm PVP 18€

Argumento

Después de aguardar pacientemente en una cola, un hombre común y corriente se presenta como el mismísimo Dios. No tiene hogar, ni pasaporte, ni acreditación alguna como ciudadano, pero unos cuantos prodigios invitan a creerle, así que este enigma metafísico «en persona» muy pronto desencadena una tormenta mediática. Pasado ese primer momento de estupor, sin embargo, la algarabía dará paso a un juicio gigantesco contra ese «culpable universal». Confrontando a su Dios con ciertas lacras de nuestro tiempo -los reality shows, la publicidad, la mercadotecnia-, y echando mano de un humor ácido y absurdo, Matthieu construye una fábula filosófica y moral que nos invita a reflexionar acerca de algunos de los conceptos más arraigados y nocivos de nuestra sociedad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-13172-3

Opiniones

4,0

4 2

ha valorado3 02/04/2021

La verdad que la premisa del cómic es cojonuda. Es una obra muy "sesuda" y que da para reflexionar mucho, aunque en algunos momentos se hace un poco bola.

ha valorado5 31/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.