Aventura zombie en Movydrill

Aventura zombie en Movydrill

Lo tengo

Aventura zombie en Movydrill

Rústica 100 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai.

Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos.

Amigueros: ¿están listos para la aventura?

Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-36248-0

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado418/08/2022

Tiene buenos colores , una trama que apenas la lees querés saber como termina, es muy divertida la historia a pesar de ser corta , me gusto mucho le doy 9

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.