La familia de la casa de muñecas

La familia de la casa de muñecas

Lo tengo

La familia de la casa de muñecas

Cartoné 160 pp

4,24.2105 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Dollhouse Family núms. 1-6 USA.

En su sexto cumpleaños, Alice recibe el regalo que no sabía que siempre había querido: una gran y preciosa casa de muñecas del siglo XIX, con toda una familia de muñecas antiguas. En un abrir y cerrar de ojos, la casa de muñecas no solo se convierte en el juguete favorito de Alice... sino en todo su mundo. Y pronto, la joven Alice descubre que puede entrar mágicamente en la casa para visitar a su nuevo grupo de amigos salidos de una conmovedora novela infantil: la familia de la casa de muñecas. Pero en el mundo real, su vida familiar es mucho más oscura... y en lo más profundo de los retorcidos pasillos de la casa de muñecas, a Alice le espera la Habitación Negra y una oferta. Esa habitación dice que la casa lo puede arreglar todo. Lo único que tiene que hacer ella es pedirlo...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65851-8

Críticas y reseñas


Opiniones

4,2

4.2 105

ha valorado2 11/10/2021

En principio tiene todo lo que me gusta en una historia de terror, los primeros números son muy disfrutables, pero según aparecen las explicaciones mi interés decae. No acaba de cuajar en mí como bueno su planteamiento. El dibujo es muy interesante, cercano a la idea de cuento moderno. Ese trazo difuso que define las formas le hace más atractivo y cercano al horror gótico. En definitiva, entretiene pero en mi caso no ha llegado a más.

ha valorado5 29/09/2021

El mejor volumen de Joe Hill. Realmente, disfrutable y angustioso. Buena atmósfera de misterio y terror. Como han dicho por aquí, parece una película de los 80/90. Pero de las buenas.De las que dejan huella.

ha valorado5 01/09/2021

La verdad que me esta sorprendiendo esta linea de comics , aire totalmente fresco y te adentras en una peli de terror original, muy chulo la verdad

ha valorado3 23/08/2021

Muy normalito, no me parece gran cosa, pero echas el rato.

ha valorado4 10/08/2021

Una lectura de terror muy al estilo Hill que engancha de principio a fin. Sin ser una maravilla me parece una obra muy estimable y de lectura recomendada a fans del terror

ha valorado4 16/07/2021

Historia clásica con alguna complicación original. Lo mejor es la última página de cada número (especialmente la del primero), con giros y ganchos que te hacen seguir leyendo (el formato ayuda). Personajes un poco planos, hubiera agradecido más desarrollo de los habitantes de la casa. Dibujo, el que nos tiene acostumbrados Gross; personalmente me resulta un poco tosco. Buena portadas. Recomendable para quien quiera una buena historia de género.

ha valorado5 20/06/2021

Magnifica lectura. Lo he devorado de una sentada, no he podido parar hasta que he terminado el tomo,me ha atrapado totalmente la historia de Alice. Si éste es el nivel de Hill House Comics ni voy a fallar en mi cita con estos comics. Muy buen cómic.

ha valorado5 17/06/2021

Divertida sesión de terror para todos los públicos disfrutable como una peli de sábado tarde de aquellas que sacabas del videoclub en los 90...

ha valorado4 15/06/2021

Es una buena historia casa vs prota. Si te gusta el género por lo que cuesta, me parece un buena inversión 😁

ha valorado3 15/06/2021

Me encantan los cómics de terror, desde que Joe Hill creo Hill House, estoy haciendo la colección. Decir que es muy difícil hacer cómics de terror, y más complicado que sean buenos. La trama no es muy original, pero es aceptable con un buen dibujo, en definitiva está bien nada del otro mundo....

ha valorado4 29/05/2021

En general me ha gustado, se lee muy rápido pero parece tirar mucho de las ideas de Joe Hill. El dibujo correcto sin ser una maravilla. La edición algo cara

ha valorado5 17/05/2021

Desde Lock & key no disfrutaba tanto con un comic de este estilo.

ha valorado5 04/05/2021

Quizás es que lo acabo de terminar y aún soy un ovillo enmarañado de emociones. Me ha encantado. Mucho. Si os gusta el terror entrad. Se lo recomendaría a cualquier persona que no tuviera mucha idea de cómics pero le encantaran las películas de este género. Esta colección lleva un rumbo prometedor.

ha valorado4 19/04/2021

Me ha gustado. Desentrañar pagina a pagina el misterio de la casa de muñecas ha resultado tan ameno como aterrador gracias a una historia interesante, una narración bien hilvanada y un dibujo correcto. Personalmente el terror en viñetas siempre me ha gustado más en relato corto pero, de momento, las dos primeras entregas de Hill House Comics me han gustado. Recomendable.

ha valorado2 18/04/2021

Pues no me ha gustado ni el dibujo ni el guion, ese continuo cambio de época ha terminado por agotarme y el dibujo lo veo como abocetado en muchos casos y con caras raras, feas y variables en el mismo personaje.

ha valorado5 08/04/2021

Quizás no sea Lucifer o The Unwritten, pero qué bueno es Mike Carey, copón. De lo mejor que llevo leído este año.

ha valorado4 02/04/2021

Temática típica pero bien estructurada, dos líneas temporales con un nexo en común... recomendable leer de un tirón.

ha valorado5 31/03/2021

Siempre he sido muy fan de Carey desde que leí su Lucifer y me alegra ver que sigue en forma y es capaz de crear un comic de la calidad de este La Familia de la Casa de Muñecas. El apartado grafico no se queda atrás y capta perfectamente el tono y misterio de la obra. Muy recomendable. Muchas ganas de leer el próximo titulo de Joe Hill Hill House.

ha valorado4 15/10/2021

ha valorado5 05/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.