¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Nozaki y su revista mensual para chicas #0
Nozaki y su revista mensual para chicas #1
Nozaki y su revista mensual para chicas #2
Nozaki y su revista mensual para chicas #3
Nozaki y su revista mensual para chicas #4
Nozaki y su revista mensual para chicas #5
Nozaki y su revista mensual para chicas #6
Nozaki y su revista mensual para chicas #7
Nozaki y su revista mensual para chicas #8
Nozaki y su revista mensual para chicas #9
Nozaki y su revista mensual para chicas #10
- 4,74.7 29 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
SERIE CANCELADA POR EL CIERRE DE LA EDITORIAL
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 29
garabatos 4 22/11/2023
![]()
Me encanta la historia, la crítica no es al manga si no a la edición española, que aparte de lo carísima que resulta por calidadprecio*pagina ... la traducción deja mucho que desear, no esta bien localizada, algunos chistes no cobran sentido en Español, muchas expresiones ni siquiera son de uso habituales en castellano y hace que se pierda bastante la esencia este manga. En fin una pena.
paranoia145 5 18/04/2023
![]()
La serie es muy divertida. Lo comencé a leer porque me gustó el anime y el manga no decepciona.
keielem 4 21/11/2021
![]()
Es una de mis series favoritas. Mi única queja es el empaste de ECC del tomo 1, parece que siempre les pasa con el primer tomo de alguna serie
kagura 5 12/06/2021
![]()
Me alegra tantísimo que hayan traido este manga a España. Agradezco a ECC por arriesgarse con este título. Espero que le deis una oportunidad porque tiene unos personajes muy carismáticos, es muy divertido y la lectura es ligera. 🙂
merydackerman 5 22/05/2021
![]()
Llevo muchos años deseando que licenciasen esta obra en España y no podría estar más agradecida a ECC por cumplir este sueño!! Además, han hecho un trabajo increíble con la edición y la traducción, siendo esto último muy importante sobre todo en comedias. Es un manga muy divertido, recomiendo a todo el mundo que le de una oportunidad ya que no te dejará indiferente
malice 5 13/05/2021
![]()
Es una maravilla de comedia, divertidísima, de las mejores que he leído. Los personajes son muy carismáticos y el guión no deja de sorprenderme.
superdivinidad 5 05/05/2021
![]()
Me ha encantado estre primer tomo ^v^, el anime de esta obra me encantó y es una gran suerte que ahora su manga nos llegue a España.
yasminhh 5 27/05/2025
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

amandaale 1 25/09/2024
No me ha gustado nada, no entiendo por qué el manga tiene ese formato, creo que deja mucho que desear