Batman: Gates of Gotham

Batman: Gates of Gotham

Lo tengo

Batman: Gates of Gotham

Rústica 152 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Una historia de origen para Gotham City envuelta en un relato de misterio e intriga”. —IGN

“Es de lo mejor. Probablemente una de las mejores minihistorias de Batman en años”. —Ain’t It Cool News

“Una lectura obligatoria”. —CBR

Algunos crímenes no pueden ser enterrados.

A la vuelta del nuevo siglo, un trío de prominentes familias de Gotham se ha unido para darle forma a su ciudad y crear un nuevo horizonte más moderno. Ahora, un demente con ciento treinta kilos de explosivos y un resentimiento de cien años, amenaza con derribarlo todo. Comenzando con la destrucción simultánea de tres de los puentes más viejos de Gotham, la misteriosa figura conocida como el Arquitecto está atacando las propiedades y el legado de las familias más notables de Gotham... Incluyendo a la de Bruce Wayne.

Para descubrir la verdad detrás del Arquitecto y sus vínculos con el pasado violento de Gotham, Batman deberá acudir a Robin, Red Robin e incluso a Batman, Inc y su agente en Hong Kong: Black Bat. Pero, ¿podrán rastrear a este nuevo villano antes de que concluya su plan siniestro? ¿O su orgullosa metrópolis terminará de la misma manera como comenzó... con una explosión demoledora?

El multigalardonado escritor de Batman, Scott Snyder, une fuerzas con los aclamados escritores Kyle Higgins y Ryan Parrott, y el magnífico equipo de artistas: Trevor McCarthy, Graham Nolan y Dustin Nguyen para traerle a los lectores una historia que se extiende a los primeros días de Gotham City.

Esta edición contiene una introducción de Higgins al igual que una sección de bocetos por McCarthy y la historia debut de ambos “The Nightrunner”, presentando al Batman de París

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.