Nocta

Visuales

3 cómics

Rústica

En curso

  • 5,05 4 votos
  • Español (Chile)
  • 65Lo tienen

Sobre esta edición

Rústica con solapas.

Argumento

La humanidad ya no sueña, tampoco teme. Recuperar esas cualidades que hacen único al ser humano será la misión de Tomatita, la princesa y actual heredera del mundo Pesadilla.

Junto a Duncan y más personajes harán frente a los siniestros enemigos que buscan a toda costa acabar con la vida de la princesa.

EDAD RECOMENDADA: +13

Más

Información adicional

Autores

Kenron Toqueen (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 20/01/2022

La edición del manga es bellísima, me encanta la historia que tiene ya que es muy original y el diseño de los personajes son simplemente hermosos Tomatita besto waifu

5 13/07/2021

Interesante, es una historia que no relaciono con ninguna que haya visto antes, tiene personajes carismáticos con los que te puedes encariñar rápidamente, por ser chileno también le doy puntos, no usa muchos chilenismos aparte de para hacer chistes, así que me encanta, el dibujo me gustó mucho y la edición está buena también

5 06/05/2021

Excelente Manga Chileno! Esperemos que siga por buen camino la historia!

5 16/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.