Attack on Titan Anthology

Attack on Titan Anthology

Lo tengo

Attack on Titan Anthology

Digital

3,53.52 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

The manga megahit Attack on Titan, reinterpreted by some of comics' top talent!

Featuring original stories by a long roster of comic superstars such as Scott Snyder (Batman, American Vampire), Gail Simone (Batgirl), Faith Erin Hicks (Adventures of Superhero Girl), Michael Avon Oeming (Powers), Paolo Rivera (Daredevil, Amazing Spider-Man), Cameron Stewart (Fight Club 2, Batgirl) and Faith Erin Hicks (The Adventures of Superhero Girl)! This unprecedented, full-color collaboration between East and West will be released first in English, making it indispensable for Attack on Titan fans and curious comic fans.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-1-682-33448-5

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado531/01/2023

Un libro que recopila a un selecto grupo de los mejores escritores de cómic americano, que se proponen realizar una reinvención de la obra de Isayama. El resultado es interesante y le da una nueva perspectiva.

ha valorado229/01/2022

Según un comentario del editor, este proyecto nace del deseo de Isayama (autor original de Ataque a los titanes) de que los gigantes se conviertan en un género tan popular como los zombis dentro del terror. Supuestamente, su sueño de ver a otros autores dándole una vuelta de tuerca al género se cumple en este volumen, lo cual suena prometedor pero está muy alejado de la realidad. A pesar de haber algunos nombres de peso entre los autores invitados, las historias que cuentan no tienen ningún interés y la gran mayoría caen en una parodia absurda. Es un sacacuartos con el título Attack on Titan impreso en portada.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.