Spada

Shockdom España

1 cómic

Cartoné 160 pp

En curso

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 22Lo tienen

Sobre esta edición

PVp 20€

Argumento

En la espectacular y futurista Anghywir, donde la moda de las Hojas Blancas reina e infl uencia con el espíritu del Medievo la arquitectura, el diseño y la moda, el empleado de drones carteros de la multinacional Knightzone, Watt Weland, durante el atraco a un banco se encuentra con Spada Rodríguez, un extraño sintecho que lo involucra en una rocambolesca fuga a través del extenso barrio de Anghyburg, trastocando la vida del joven y la suerte de la entera ciudad.

Más

Información adicional

Autores

Alexander Tripood (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 16/01/2021

Titulo europeo, de la editorial shockdomo.Tomo de 160 paginas, con un guión y dibujo de Alexander tripood joven promesa.Una historia de ciencia-ficción, que empieza en una espectacular ciudad Anghywir, donde vemos una ciudad peculiarmente normal pero con avances tecnológicos integrados en el día dia. A mi particularmente, cuando una historia sabe integrar los avances tecnológicos sin alejarnos demasiado de una posible realidad, es una cosa que me encanta👍 y está historia lo hace. Uno de los protagonistas Watt Weland, un empleado de una gran compañía de mensajería se ve arrastrado por Spada Rodríguez un sintecho un tanto extraño, en una fuga trepidante y alocada. Pero no sé acaba aquí la historia, sino tan sólo es el principio y no el rumbo definitivo de este cómic. Ya que todo no es lo que parece. Te atrapa en todo momento. A mi me tiene ganado 😁 Recomendada para aquellos que quieran una historia de acción, humor e intrigas, con aires futuristicos a gran formato.

4 28/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.