Supercrooks

Supercrooks

Lo tengo

Supercrooks

Cartoné

4,54.56 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

128 páginas

Argumento

Contiene: Supercrooks #1-4 (2012)

Heat siempre ha sido una fuente de sabiduría, apoyo y lealtad para los jóvenes que buscan escalar rangos entre los supervillanos, pero ha acumulado enormes deudas de juego con el vengativo Salamander. Johnny Bolt, fresco tras cumplir una condena, tendrá que ponerse creativo para ayudarlo. así que decide robarle al supervillano más grande del mundo: The Bastard. ¿Su soberbia será suficiente para convencer a su grupo de amigos supervillanos retirados de dar el golpe o será The Bastard quien se cobrará con sangre?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-68054-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 6

ha valorado305/04/2022

Está bien para pasar el rato. Nota 6️⃣

ha valorado407/02/2022

Quizás lo peor de Millar que leí de los quichicientas series que Panini está distribuyendo en el resto de LATAM de lo que no se vendió en México. Generalmente se la conoce como una mezcla entre X-Men (hay un robo bastante evidente) con Ocean's Eleven (la trama básicamente es dar un golpe) pero a mí me pareció muy exagerado, como si los personajes estuvieran pasados de revoluciones y puteando todo el tiempo (algo que quedó con modismos mexicanos en vez de adaptarlo a algo más neutro como otras de las cosas del mismo autor) regodeandose muchas veces en lo morboso y que si no fuera por el giro en la trama del final sería olvidable. El dibujo está bien pero por alguna razón se pierde mucho en los cortes si lo comparamos con la versión original. La edición en tapa dura es correcta pero quedaron un montón de carteles en inglés y como comenté, la traducción no me gustó nada por no ser algo neutro y hubiera preferido una edición nueva adaptada.

ha valorado505/09/2021

Un cómic que adquirí sin conocer ni esperar nada y vaya qué sorpresa la que me dio!!!

ha valorado522/12/2023

ha valorado524/08/2022

ha valorado523/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.