Civil War II. Marvel Now! Deluxe

Civil War II. Marvel Now! Deluxe

Lo tengo

Civil War II. Marvel Now! Deluxe

Cartoné 352 pp

3,93.968 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x26 cm PVP 35€

Argumento

Contiene Civil War II #0-8, FCBD Avengers 2016, Civil War II: The Fallen, Civil War II: The Accused

La llegada de un nuevo inhumano, con la habilidad de ver el futuro, capacita a los superhéroes con la habilidad para detener a los villanos antes de que golpeen. Pero esta "justicia predictiva" no satisface a todos. Muy pronto, separará el Universo Marvel en dos bandos, uno de ellos liderado por Iron Man y el otro por la Capitana Marvel. Ha llegado el momento de tomar partido.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34985-5

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 68

ha valorado430/08/2023

Me parece un muy buen evento. Creo que la historia y el dilema moral está mejor planteado que en Civil War y mejor desarrollado, además hay menos acción y más diálogo sobre el dilema. El único problema es el mismo que pasó en Civil War, que se desdibujan personajes para darle relevancia a otros e inclinar la balanza. El final se desinfla un poco y es bastante apresurado, pero por contra el dibujo de David Márquez es una delicia de principio a fin. Si entras en la premisa, te gustará.

ha valorado504/04/2023

La historia me pareció muy buena, si bien la resolución fue algo apresurada me parece un muy buen evento y con un dibujo excelente

ha valorado426/03/2023

Pues voy a ir a contracorriente con este evento, porque he de decir que me ha enganchado y lo he disfrutado mucho. Es cierto que peca de los mismos errores que la primera: desdibujar a uno de los personajes principales en pro de la historia, y esforzarse claramente en que el lector incline la balanza hacia un bando. En la primera Civil War el perjudicado fue Tony, y ahora le toca a Carol. Sin embargo, creo que el conflicto es de lo más interesante, y Bendis se centra más en el dilema filosófico que en las grandes batallas. Además, creo que gestiona bastante bien los ocho números del evento y, a diferencia de la Civil War original, se sostiene bastante bien por sí solo sin necesidad de tie-ins. Mención aparte al dibujazo que se marca David Marquez, todo un deleite visual.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado417/12/2022

Ta bien. No es tan mala como dicen.

ha valorado402/10/2022

La historia base está bien. ¿Si puedes evitar una catástrofe porque ves el futuro lo harías? ¿Pero si aveces lo que ves no sucede, seguirías intentando evitarlo o detener a quien puede que lo haga? Me esperaba más peleas entre los héroes pero básicamente solo se pegan Capitana Marvel y Tony Stark, apenas se ve otra gente pegándose y los cambios de bandos se cuentan con los dedos de una mano y no cambia nada la trama. La muerte del tipo creo que debería de estar unas hojas más allá, xq ya la viste y luego te cuentan lo q pasó. Demasiado rollo con el tema de Banner que se ralentiza la trama y es redundante. Me esperaba más y que algún malo aprovechara para hacer de las suyas mientras los héroes están distraídos. Para mí Civil War 1 está mejor

ha valorado316/08/2022

Se desinfla hacia el final porque esperas un argumento más epico pero la batalla final esta muy bien conseguida aunque te da la sensación de quedarte con ganas de más. Me ha gustado más que civil war aunque no plantea un dilema tan moralista como su antecesora pero si filosofico. Recomendable si buscas pijameo del bueno y ver las distintas fronteras que trajo para el universo marvel.

ha valorado213/02/2022

Secuela mediocre de un evento mediocre. Una vez más, se destroza completamente la moralidad de un personaje (en este caso Capitana Marvel) y se matan personajes por puro efecto shock. Al menos Bendis no es el macaco descerebrado que es Millar e incluye algunas ideas interesantes repartidas entre las páginas de este accidente de tren en forma de evento, pero no consigue salvar lo que, en esencia, es otro cómic escrito por mandato editorial diseñado para vender y no para ser interesante o coherente en lo más mínimo.

ha valorado310/11/2021

Nuevo evento en la casa de las ideas con un nuevo debate moral esta vez entre los que pretenden evitar los posibles hechos o actos antes de que pasen valiéndose del poder de un inhumano que predice el futuro y los que exigen condenar los actos y no las ideas. Buen dibujo, narrativa amena y que engancha durante toda la trama. Entretenido pero no alcanza la altura de Civil War.

ha valorado309/08/2021

Premisa interesante pero ejecución desigual. Tiene algunos números y momentos muy bien narrados y de gran intensidad dramática, pero también hay partes en los que la historia avanza a trompicones. Se hace raro porque hay partes que necesitarían desarrollarse más y otras que están muy extendidas. La repetición de alguna splash-page en varios números está fuera de lugar. Por último, personalmente habría colocado los tie-ins de The fallen y The accused antes de lo que están.

ha valorado331/07/2021

Es flojillo, está bien escrito y hay muchas cosas coherentes, la historia es sólida. El problema es que se hace un poco lenta y pesada, va volviéndose poco interesante conforme avanza, quizá hubiera sido más redonda si hubiera más giros argumentales durante el evento para mantenerte más enganchado con cliffhangers, que te descolocaran y te hicieran no esperarte lo que va a pasar. No es tan malo como decían muchos, pero no es un evento para leerlo más de una vez, al menos en mi opinión.

ha valorado431/07/2021

Sabiendo que era Bendis el encargado del guion tenía claro que iba a ser muy bueno. Desde el principio te engancha, muy bien llevada la historia pero no lo considero cinco estrellas por algo importante… la conclusión, particularmente no me ha gustado el último capítulo

ha valorado429/07/2021

Compré el tomo sin muchas expectativas debido a las críticas, guiado por la decisión de querer tener todos los eventos importantes que salgan en esta línea, pero ha resultado ser una lectura con la que estoy muy satisfecho. Sin duda estamos ante una narración muy Bendis, lo cual explica que las opiniones acaben estando polarizadas. Comparto que se le dan mal los cierres, si bien conocer algunas de las consecuencias de CWII en el futuro me puede haber condicionado a no disfrutar el último número como debería. El evento recuerda a una miniserie de televisión, midiendo cada escena para dar el mayor efecto posible y engancha muchísimo. En ese sentido, que los números extras se coloquen justo en la mitad del tomo me ha parecido una decisión muy acertada. El dibujo de David Marquez es maravilloso y se combina genial con el de Sorrentino en uno de los números.

ha valorado429/07/2021

No entiendo las malas críticas, me parece un evento más que decente, me ha tenido enganchado todo el rato y una acción muy buena. El dibujo es una jodida pasada. Un genial blockbuster.

ha valorado4 23/07/2021

Compré el tomo sin más pretensión que pasar un rato entretenido debido a las críticas feroces que había leído sobre esta Civil War II, cuál es mi sorpresa que me he encontrado con un “evento” trillado e imperfecto, pero oye, súper divertido. Entiendo que algunos vean las costuras del guion y que si entramos en comparaciones con el original este salga perdiendo de largo, pero actualmente, ¿qué más podemos pedirle a un blockbuster? Yo, en lo personal, poco más que lo que me ofrece este integral.

ha valorado203/04/2024

ha valorado429/11/2023

ha valorado529/11/2023

ha valorado426/11/2023

ha valorado415/11/2023

ha valorado421/10/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.