Un destino de hallador

Un destino de hallador

Lo tengo

Un destino de hallador

Cartoné 224 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 21,6x28,6 cm, color PVP: 42,00 €

Argumento

Contiene Les contes de la Pieuvre 1. La Malédiction de Gustave Babel y 2. Un destin de trouveur publicados por Delcourt

París, 1898. Émile Farges tiene un don, es un buscador. Arrojando una piedra sobre un mapa, puede localizar a la persona que busca.

Así conoció a Léonie, el amor de su vida, hija de Mama-Brûleur, una formidable activista feminista y anarquista. Cuando la organización La Pieuvre lo contrata, en contra de su voluntad, se ve inmerso en una situación de difícil salida para volver a ver a su esposa e hija.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-30902-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 09/05/2021

Un tipo tira un guijarro en un mapa y encuentra todo aquello que quiera. Este es el punto de partida de una historia que después se va liando con familias y saltos temporales, ya que la trama se va contando en diferentes niveles temporales a largo del trayecto vital de nuestro protagonista. El tomo incluye los dos primeros álbumes franceses y espero con ansias que lleguen más, ya que acaba de salir el tercero allí. Es un tebeo al que acudiré más de una vez, ya que da pie a varias relecturas

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.