¿Qué es en realidad el fascismo?

¿Qué es en realidad el fascismo?

Lo tengo

¿Qué es en realidad el fascismo?

Cartoné 68 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Los movimientos ultranacionalistas y populistas van ganando presencia e influencia en todo el mundo. Para enfrentarse a ellos es importante conocer sus raíces ideológicas y comprender qué pensaban e hicieron sus referentes históricos, fundamentalmente el nazismo en Alemania y el fascismo en Italia. El formato cómic permite acercar a un público joven a lo que fueron, y siguen siendo, los fundamentos de estas dos ideologías totalitarias y sus ramificaciones.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-38360-2

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado501/05/2021

Una estupenda y amena manera de conocer cuáles fueron los inicios de esta corriente política que tantos terribles acontecimientos llegó a protagonizar. Si nacimiento, su auge, su caída y por desgracia su nuevo impulso. Todo explicado desde la razón, la historia, y con datos fehacientes, sin posicionamientos ni radicalismos. Un muy buen cómic y documento.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.