RIP

Ponent Mon

5 cómics

Cartoné 112 pp

En curso

  • 4,54.5 53 votos
  • Español (España)
  • 851Lo tienen

Sobre esta edición

PVP: 25,00 € Color

Argumento

RIP es un cómic sobre una profesión imaginaria de recuperadores de objetos valiosos de entre los muertos. La gente a veces muere sola y estas personas sin familia ni amigos cerca a veces se quedan en casa mucho tiempo antes de que los descubran. La empresa que emplea a Derrick tiene la tarea de limpiar antes de que toda la familia desfile. Lo que descubren no siempre es hermoso de ver...

Una historia espeluznante y cínica que hará las delicias de los fanáticos del humor cáustico y el thriller negro.

Más

Información adicional

Otros autores

Gaet's (Guión), Julien Monier (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 53

5 15/04/2024

En mayo, se publica el ultimo tomo.

4 22/01/2024

Alguien sabe cuando sale el t6? Creo que es el de Eugene. Ya está en francés, pero no encuentro fecha para que salga en España…

4 18/12/2023

Me declaro fan de esta obra. Me encantan las obras corales, donde la historia de diferentes protagonistas se van entrelazando con cambios y giros de guión inesperados. El dibujo es brutal.

5 10/02/2023

Uno de los mejores cómics de este 2022.El 1º te encandila, el 2º de trastoca, el 3º te flipa… y no puedo imaginar cuando llegue el 5º. ¡La cosa va increcendo!

5 01/06/2022

Soprendente en todos los aspectos, me ha encantado y espero con ansias leer los siguientes.

3 20/03/2022

La historia en general me ha gustado pero hay detalles que aún siendo una historia cruda me han chirriado y mira que no soy de piel fina pero el trato que se le da a la mujer en este título me asquea.Si no es una violacion, es un asesinato machista y sino la camarera del bar como mujer florero y sino el trato degradante de Derrick hacia su mujer y sino … en fin puedes hacer una historia que funcione de igual manera sin recurrir a todo esto.

5 04/03/2022

Pues a mí esto me ha encantado. Acabando el segundo tomo y deseando que salga el tercero. La ambientación de esta obra es impresionante el arte me encanta y el guión muy original fuera de lo normal, gamberro, sucio, atrevido.

3 27/02/2022

Como nota negativa decir que para mi gusto abusa del diálogo interior: Aunque es verdad que este recurso hace que el prota sea más taciturno, creo que la genialidad hubiese sido que varios de los diálogos en off se hubiesen resuelto con bocadillos bien puestos. Pero bueno, es un mal menor. El dibujo es caricaturesco, y choca con la crudeza de la realidad que intenta plasmar de una forma curiosa. El color está como deslavado y creo que le va muy bien. Está bien sin ser una maravilla.

5 18/02/2022

Sorprende por lo distinto que es. Acércate en un día animado, porque es un canto al desánimo y a una lucha que no se gana nunca. El guión es rápido, tienes giros continuos y el arte le va como “anillo” al dedo. Sales jodido pero contento…Esperando el segundo tomo.

5 05/02/2022

Guau, lo he disfrutado tanto a nivel guión como dibujo, original como pocos, una maravilla. Esperando el segundo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.