El monte de las ánimas

El monte de las ánimas

Lo tengo

El monte de las ánimas

Cartoné 52 pp

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

25x25 cm • Color •

Argumento

En Soria, el Monte de las Ánimas esconde un oscuro secreto que los lugareños conocen bien. En la Noche de Difuntos, su sola mención hiela la sangre, pues dicho secreto despierta de entre las piedras de las ruinas de la ermita templaria de San Polo y revive su sangrienta historia. En plena Edad Media, Beatriz y Alonso, hijos de los condes de Borges y Alcudiel, descubrirán este secreto pagando un precio muy alto.

El Monte de las Ánimas es la Leyenda 15 de las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, uno de nuestros mayores exponentes del Romanticismo y del relato gótico o de terror. Su estancia en Soria, cuando contaba con 20 años de edad, junto a su hermano Valeriano, sus paseos junto al Duero y las calles empedradas, sin duda lo inspiraron para escribir este magistral relato de terror, publicado en 1861, y que hoy revivimos a través de este libro de la mano de Edu Torres (Numanguerrix).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-473-59892-7

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado530/08/2021

La verdad es que lo compré porque me sonaba la leyenda, sin esperar mucho y ha sido todo un descubrimiento. He visto que es Edu Torres el que ha adaptado la historia al cómic y desde luego ha hecho un trabajo magnífico. El dibujo y la narración gráfica son geniales, metiéndote completamente en la historia hasta dejarte boquiabierto con las páginas finales.

ha valorado506/07/2023

ha valorado517/11/2022

ha valorado507/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.