Publicidad

Mientras el mundo agoniza

Mientras el mundo agoniza

Lo tengo

Mientras el mundo agoniza

Cartoné 240 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x31,50 cm PVP 34,90 €

Argumento

Esta es una historia de Dani Futuro que quizá no debería contarse... La protagoniza un Daniel Blancor que ha perdido la inocencia y que, tras pasar décadas a la deriva en el espacio, vuelve a la Tierra. Pero el mundo con el que se topa no es el esperado: catástrofes climáticas, hambrunas, fundamentalismos y tecnocracia imperan en el planeta.

Daniel solo desea ajustar cuentas con su pasado, reencontrarse con su amada Iris de Andrómeda y vengarse de quienes años atrás asaltaron y destruyeron el Galaktos, la nave en que viajaban con sus amigos. Empieza una cuenta atrás sangrienta y nadie, ni siquiera el propio Daniel, saldrá indemne de esa persecución.

Mientras el mundo agoniza es un álbum monumental, de triple extensión y a todo color, con el que Carlos Giménez regresa con maestría renovada al género de aventuras intergalácticas que lo encumbró en el comienzo de su carrera. Sin embargo, esta es también una historia oscura en la que héroes y villanos deben expiar sus culpas, una historia ambientada en un mundo en el que apenas se vislumbra salvación, una historia que si bien no es edificante, en el fondo quizá sí merezca ser contada.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-91026-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 21/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información