Hanako-kun: El fantasma del lavabo

Ivrea

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 74 votos
  • Español (España)
  • 1.6KLo tienen

Sobre esta edición

Formato B6 y a un precio de 8,50 €.

Argumento

Nene Yashiro es una estudiante de primero de bachillerato que asiste a la Academia Kamome, famosa por sus sucesos paranormales y por albergar también los siete míticos misterios. El séptimo misterio no es otro que Hanako, una chica que habita los lavabos del tercer piso de la academia y que se supone que concede deseos con el incentivo adecuado. Sin embargo, cuando Nene decide invocarla para conseguir enamorar al chico de sus sueños, se encuentra la sorpresa de que no se trata de una chica, sino de un chico. Después de que ese deseo fracase, en otro intento desesperado, Nene se come un objeto de Hanako que sirve para un conseguir pareja, pero lanza una maldición sobre quien lo consuma. Con tal de salvarla, Hanako también se lo come, pero a cambio hará que Nene tenga que trabajar para él como su asistenta.

Hanako se encarga de mantener la paz entre los espíritus y los humanos. Para ello se deshace de las apariciones malignas, sin importar los medios que tenga que utilizar. Poco a poco se va desgranando el pasado de Hanako mientras se descubren los secretos que se esconden entre los siete misterios de la academia.

MásMenos

Información adicional

Autores

AIDA Iro (Guión, Dibujo, Color)

Opiniones

4,9

4.9 74

5 25/10/2021

Muy chulo

5 23/10/2021

⭐⭐⭐⭐⭐ Todo es precioso. Esta serie tiene una fama bien merecida 🤩😍 Personajes muy bonitos, acción y momentos que me ponen los pelos de punta Misterio, drama, y la mejor heroínas con piernas de rábano de la historia. Ha habido momentos en los que he llorado de la emoción, o de la empatía que he sentido con los personajes. Eso sí, a veces confundo a Akane, Kou y Teru, porque sus diseños me resultan muy parecidos 😅 Me encanta. He leído hasta el séptimo y tengo muchísimas ganas de seguir comprando

5 16/10/2021

Aaa me encanta, el dibujo, los personanjes, todo es precioso <3

5 07/07/2021

Me gusta mucho,el dibujo muy bonito y es muy faci encariñarte con los personajes :)

5 15/06/2021

Totalmente recomendable, voy al día y la reseña es hasta el tomo 4 (el último que salió hasta este momento). La historia es muy divertida, con bastantes escenas graciosas, aún así, se le da a la trama principal la seriedad suficiente para dejar al lector con la intriga y te hace mostrar interés por el protagonista, que es muy carismático y misterioso. El diseño de personajes, escenarios y, el dibujo en general, es increíble. La edición de Ivrea no se queda atrás, las portadas y el color de los lomos quedan genial en conjunto, en fin, 10/10 se lleva el que se ha convertido en mi fantasma favorito.

5 22/05/2021

La historia esta genial, os recomiendo comprarlo ahora ya que si hay muchos tomos se os hará más caro y en serio la no os podéis perder esta historia

5 02/04/2021

Me vi el anime y me encantó tanto la historia como el arte pero él manga es una bendición para los ojos

5 30/03/2021

En lo personal a mí me encanta, ya no solo porque los diseños sean una pasada, si no porque la trama también me gusta. Echaba en falta una buena historia en la que se vieran involucrados temas de ocultismo y fantasmas. Tiene un buen toque cómico y las partes más serias están bien llevadas. Para mi es un 9/10, sus cosillas tiene como todos los mangas. Además llega un punto en el que te dan ganas de saber más del protagonista (hanako) con respecto al anime, y pues como no se sabe nada de una segunda temporada el manga me parece también estupendo.

5 28/02/2021

Super divertidissssima!

5 24/10/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.