The Weatherman. El hombre del tiempo

Norma Editorial

2 cómics

Rústica 200 pp

En curso

  • 4,34.3 25 votos
  • Español (España)
  • 539Lo tienen

Sobre esta edición

17 x 26 cm., color, PVP: 20,00 €

Argumento

LA ÚNICA ESPERANZA DEL FUTURO TIENE UN CERO POR CIENTO DE POSIBILIDADES DE ÉXITO

Nathan Bright lo tenía todo: una novia increíble, una mascota genial, y un trabajo como el hombre del tiempo número uno del colonizado Marte. Pero cuando es acusado de perpetrar el mayor ataque terrorista de la historia humana, un suceso que mató a casi toda la población de la Tierra, Nathan se convierte en objetivo de una caza que se extiende por toda la galaxia. ¿Puede realmente Nathan ser responsable de un crimen tan horrible?

¿Y por qué no logra recordarlo?

Una historia de ciencia ficción épica con un ritmo trepidante de Jody LeHeup (Shirtless Bear-Fighter!) y Nathan Fox (Negro Fluorescente) sobre el daño realizado en nombre de la justicia y qué significa realmente redimirse... ¡no querrás perderte THE WEATHERMAN (EL HOMBRE DEL TIEMPO)!

Más

Información adicional

Autores

Jody LeHeup (Guión), Nathan Fox (Dibujo, Tinta), Dave Stewart (Color)

Otros autores

Moreno Dinisio (Color)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 25

5 02/08/2023

El dibujo quizás no sea de los mejores, pero el color es una maravilla y el guión una pasada. Recomendable al 100%

4 22/03/2021

Me ha gustado mucho. El ritmo del primer volumen no baja, y a pesar de ser un guión sin grandes novedades respecto a otras obras de éste género, es un muy buen equilibrio entre acción, trama y comedia. Me ha enganchado desde el principio, y con muchas ganas del siguiente volumen. El dibujo muy fresco y dinámico, haciendo de las escenas de acción, unos momentos trepidantes. El color muy acorde al dibujo, ameniza muy bien el ritmo de la obra. Recomendadísimo!

3 22/03/2021

El comienzo es muy muy bueno, me impactó mucho. La premisa es muy interesante, pero a medida que avanza, baja un poco el nivel y se vuelve todo un poco confuso y caotico, hasta el punto de no saber del todo bien en que lugar o qué está pasando en ese momento (algo entendible viendo que es el debut del guionista). El dibujo me gusto muchísimo aunque a veces no ayudaba a situarte y confundía algo mas. Aun asi, la verdad que tengo ganas de ver como continua la historia.

4 28/02/2021

¿Soy el único que tras leerlo le parece una versión de Desafío total? Un hombre con un trabajo rutinario, que no recuerda nada de su vida antes de llegar a Marte... en este caso, cómo lo sitúan y cómo empieza la historia, muy bien. Me ha gustado este tomo el ritmo que lleva desde principio hasta el final con personajes muy variopintos, acción y algunos gags cómicos. El dibujo y el color son muy buenos.

5 19/02/2021

Impresionante, esperando la segunda parte con ganas!

3 01/02/2021

Arranca muy bien pero, antes de llegar a la mitad, el guión va perdiendo fuelle, se vuelve torpe y con saltos. El dibujo es lo que más me ha gustado.

4 19/03/2024

4 10/04/2023

5 13/11/2022

4 06/01/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.