Evento Leviathan

Evento Leviathan

Lo tengo

Evento Leviathan

Rústica

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

La conspiración suprema.

En cuestión de segundos, el mundo cambió para siempre.

Kobra, Spyral, A.R.G.U.S., la Fuerza Especial X, el D.O.E., todas las organizaciones clandestinas más poderosas del mundo, borradas de la faz de la Tierra en un instante. Sus líderes están dispersos, escondidos o al borde de la muerte. Y todos los héroes como Superman y Batgirl están siendo secuestrados.

Todo debido a una sola fuerza:

LEVIATHAN.

Una nueva y misteriosa mente maestra ha tomado el control de esta infame sociedad secreta. En una sola noche transformaron el balance de poder que cientos de espías, superhéroes y supervillanos habían mantenido hasta ahora.

¿Cómo lograron tanto en tan poco tiempo? ¿Qué planean a continuación? Y lo más importante... ¿Quién está detrás de la máscara?

Para contestar estas preguntas, los detectives más grandes del mundo han unido sus fuerzas:

Batman. Robin. Green Arrow. Plastic Man. Question. Manhunter. Lois Lane.

Pero deben actuar rápido. Cada callejón sin salida, cada pista falsa, cada distracción y cada sospechoso acusado erróneamente les cuesta tiempo que no tienen.

Porque Leviathan está preparando su siguiente movimiento. Y a menos que estos héroes resuelvan el misterio, ninguna fuerza de la Tierra podrá detenerlos...

El equipo creativo de Brian Michael Bendis (Legion of Super-Heroes, Daredevil, Superman) y Alex Maleev (Infamous Iron Man, Spider-Woman, Scarlet) presentan orgullosamente el Evento Leviathan, un thriller que sacudirá los cimientos del Universo DC. Recopila Event Leviathan #1-6 y Superman: Leviathan Rising #1

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado323/01/2021

Para ser el primer evento de Bendis en DC dejó mucho que desear, por momentos parecía que la historia no iba a ningún lugar, y (SPOILER) no va a ningún lugar. Trata de crear una atmósfera de misterio entorno a la figura de Leviathan y no pega, es más ni siquiera la revelación del personaje detrás de la máscara es significativa. Los equipos están uy forzados, así como los "sospechosos". En fin, un evento gris con aires de grandilocuencia que ni el mismo autor les da peso. Una lástima, me estaba gustando Bendis en Superman, pero creo que después de esto ya no lo voy a defender. El formato es el correcto, cierra de alguna manera los cabos metidos a calzador en los títulos de Superman y en mayor medida en Action Comics; así que una rústica es correcta.

ha valorado305/12/2021

ha valorado408/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.