Spider-Verse: Spider-Zero

Spider-Verse: Spider-Zero

Lo tengo

Spider-Verse: Spider-Zero

Rústica

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Miles Morales atraviesa un portal y entra en un nuevo Multiverso de aventura!

Espera, ¿que la Red de la Vida y el Destino no había sido destruida? ¡Tal vez no, verdadero creyente! Pero… ¿Quién tejió esta nueva red? Y, ¿por qué? Sin importar cuáles sean las respuestas, el Spider-Verso entero está en grandes problemas y es hora de reunirse nuevamente.

¡Presentamos trepamuros viejos y nuevos, incluyendo un mundo donde la tía May se convirtió en la superpoderosa heroína Spider Ma’am! ¡A la favorita de los fans, Peni Parker, alias SP// dr! ¡El regreso de la tumba de Spider-Man Noir! ¡Sheriff Stacy VS. Sinister Sextet! Y... ¡¿Quién es Spider-Zero?!

¿Podrán Miles y sus amigos reparar la red y devolverle el balance al Multiverso? ¡Emociónate con estas fabulosas batallas contra algunos de los villanos más terroríficos en la historia de Marvel y con las #SPIDERSONAS de algunos de los más grandes creadores y fans de Spidey!

Recopila Spider-Verse (2019) #1-6.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado319/05/2022

Aparecen en la historia las creaciones de varios artistas, de diversas nacionalidades, que crearon a su propia Spider-sona

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.