Alter Ego

Alter Ego

Lo tengo

Alter Ego

Rústica 192 pp

4,54.5100 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 8,95€

Argumento

Noel siempre ha estado enamorada de su mejor amiga Elena, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos. Cuando su amiga empieza a salir con un chico, el mundo de Noel se derrumba al ver que su oportunidad en el amor se escapa.

Una noche, en un momento de desesperación, Noel confiesa sus sentimientos por Elena a una total desconocida. Pero, cosas del destino, esta desconocida resulta ser una chica llamada June, la otra mejor amiga de Elena… ¡y rival de Noel en el amor! Y lo peor de todo es que ahora June sabe el secreto de Noel. Con todo en contra, ¿cómo podrá Noel conseguir a la chica de sus sueños?

El presente volumen recopila la historia completa escrita y dibujada por Ana C. Sánchez tras su serialización en Planeta Manga pero además cuenta con páginas a color, un epílogo completamente inédito hecho para la ocasión y una galería de ilustraciones también a color como material extra.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41595-6

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

🌈@yuri_spain💞

Guía de lectura

Yuri

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 100

ha valorado510/12/2023

Comencé a leer esta historia por la revista de planeta manga, simplemente compré el manga porque llevaba toda la historia en un solo tomo y era más sencillo (así como para apoyar a la autora, que no tiene ni un manga que no merezca la pena), una bonita historia de amor soft, ideal para principiantes.

ha valorado316/10/2023

No está mal, para mi gusto se podría haber desarrollado más la historia en unas cuantas páginas más.

ha valorado504/09/2023

Una lectura ideal y fresca. Cotidiana,pero dulce y te deja el corazón calentito y con ganas de más. Recomiendo.

ha valorado523/07/2023

Me gustó mucho!! Es una lectura fresca sin mayores pretensiones, pero con algún giro de guión, quizá poco esperado, hacia el final… con buena moraleja y en la que se trata la temática romántica y las relaciones de amistad tóxicas. Creo que puede ayudar a comprender y diferenciar a esas personitas que andan perdidas por la vida… muy recomendable para echar un ratejo agradable, desconectar de la realidad y sumergirte en la vida de los personajes principales!! Sin duda me gustaría una segunda parte en la que sus personajes madurasen y mostrasen más de sus vidas!!

ha valorado507/04/2023

Muy buen manga, desde el inicio me encanto la historia me parecio súper original. Al principio se ve como se van conociendo y cada vez te parece más cuqui, para mi se merece un 5 ♡

ha valorado510/01/2023

La edición es bastante buena, el dibujo y el diseño de los personajes son bastante bonitos. Un tomo único muy recomendado.

ha valorado409/12/2022

El dibujo y la edición son excelentes. La historia me ha gustado y los personajes me han parecido buenos. Un buen tomo único.

ha valorado513/09/2022

Me ha encantado, el dibujo es precioso y la trama aunque corta, muy buena!

ha valorado425/03/2022

Te quedas con ganas de mas, buena historia que yo hubiera alargado un poco mas

ha valorado513/02/2022

Es una historia muy linda , en general lo tiene todo humor,amor,desamor .....el dibujo es muy bueno junto con la historia acompaña muy bien todo a mi me encanto y a mi hija también.

ha valorado430/12/2021

ES MUY LINDAAAAAM LA HISTORIA AA

ha valorado421/11/2021

Está bastante bien, me gusta mucho la estética de dibujo

ha valorado510/11/2021

Soy fan de la autora desde que la descubrí en Planeta Manga, su estilo es muy elegante y fino, me recuerda mucho a Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy). En este manga nos cuenta la historia de June y Noel, dos chicas que parecen bastante incompatibles e incluso rivales, pero el destino es caprichoso jeje me ha parecido muy dulce y muy romántica la historia, además tanto los personajes principales como los secundarios están bien construidos y te encariñas con ellos. ¡Estoy deseando poder leer más historias de esta autora!

ha valorado508/11/2021

Al principio no estaba muy segura de comprarlo porque la trama me parecía muy típica, pero hice bien en hacerlo. Me gustó mucho como se desarrolló la historia y la relación de las protagonistas. El dibujo es bonito y la historia es tierna, incluso me he llegado a reír en varias ocasiones por las personalidades tan chocantes de ambas.

ha valorado519/08/2021

Me encantó la historia, igual que cada una de las que se fueron publicando de la autora en los planeta manga. Que pena que no pueda disfrutar maa de las hermosas aventuras de noel y june junto a su amiga elena y su pareja hiro 🥺❤️

ha valorado312/08/2021

No está mal, supongo. El personaje de June me parece interesante y atractivo a nivel de personalidad, pero el de Noel... no. Y no termino de notar la química necesaria entre las dos.No obstante, tiene su gracia en ocasiones (fan de la hermana de Noel) y la historia fluye bien. El dibujo es muy bonito y funciona perfectamente.Si estás buscando una historia sencilla, romántica y cuqui, échale un ojo.

ha valorado404/08/2021

Bajo mi punto de vista es bastante predecible, pero no por ello dejé de disfrutarlo. Tierna historia, tiernos personajes y un dibujo que se disfruta. Lo recomiendo si te gustan este tipo de historias.

ha valorado503/08/2021

Lindo

ha valorado511/07/2021

Una obra excelente. Ana ha sido lo mejor de los numeros que llevamos de Planeta Manga. Un dibujo que me ha encantado, y una historia muy bien llevada. En cuanto a esta edicion, estan muy guapas las paginas a color, e incluye un capitulo extra. Mis felicitaciones Ana.

ha valorado524/06/2021

Es una historia muy tierna y que te atrapa.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.