Emociones explicadas con tíos mazados

Emociones explicadas con tíos mazados

Lo tengo

Emociones explicadas con tíos mazados

Rústica

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Emociones explicadas con tíos mazados es una guía completamente ilustrada sobre la tragicomedia que son los sentimientos en continuo conflicto de nuestra generación. La primera recopilación de Owlturd Comix, protagonizada por el siempre despeinado Shen, es una historia de triunfo y supervivencia, de falta de sueño y deudas estudiantiles, pero bajo ningún concepto habla de perder la esperanza. Sobre todo es un viaje divertido y educativo por una amplia gama de emociones, incluidas esas que solo se pueden explicar con tíos mazados.

Ver más

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-41904-1

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado518/09/2023

Me encantan estas recopilaciones que hace Fandogamia de imágenes que solemos ver por internet y te hacen decir "MOOD" o "Sí, soy".

ha valorado521/12/2020

El Shen del que todos hemos visto algo en Internet. Ahora en su libro. Se queda algo corto eso si. Lo devoras, y en 10 minutos, te lo has fundido. La edición correcta. Perfecto para tener en el baño o en la mesilla y releer de vez en cuando.

ha valorado525/04/2023

ha valorado515/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.