Rayos y retruécanos

Rayos y retruécanos

Lo tengo

Rayos y retruécanos

Rústica 92 pp

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14€

Argumento

Rayos y Retruécanos es un cómic de humor, es una sitcom en episodios de 24 páginas. Ruth, Candi, Miguel y Juanra son cuatro amigos que intentan sobrevivir en Madrid. Rayos y Retruécanos es el primer cómic de humor que publica The RocketMan Project. Es una historia costumbrista, sencilla y muy divertida con unos personajes muy carismáticos. Rápidamente te encariñas con ellos y te estás riendo de sus desdichas

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-17552-3

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado517/10/2021

Me ha encantado. Historias sencillas de la vida misma en un grupo de amigos, que a nada que tengas cierta edad es fácil verse identificado en algún momento. Dibujo y guión desenfadados y muy muy divertidos. Espero que tengamos continuación de estas historias y se vaya profundizando más en los personajes, que tienen fondo para muchas más historias.

ha valorado502/05/2021

Oye que divertido!! Tres historias de treintañeros en Madrid con sus cosas de amigos. Muy identificado con las situaciones que viven.Un humor muy natural que me ha hecho soltar unas risas y con personajes muy cachondos. Como dicen las cartas inventadas, Juanra es el Boss (DIO rules)!Guiones ligeros e imaginativos con un dibujo caricaturesco que les da mucha personalidad a cada uno de sus personajes. Nos presentan contextos nostálgicos pero sin tirar solo de ellos para desarrollar sus tramas. Que rato más diver he pasado!Pd: la edición es rústica y flexible con vuelta de tapa que le viene fenomenal para que resista mejor el uso. Me ha sorprendido la calidad, lo maleable y cómoda de leer que resulta.

ha valorado525/03/2021

ha valorado522/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.