Publicidad

La galga

La galga

Lo tengo

La galga

Rústica 112 pp

4,64.67 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

16,50x24 cm, con solapas PVP 15,90€

Argumento

Cuando Mar decide adoptar a Bruma, no puede imaginar hasta qué punto su vida dará un vuelco. Ella nunca ha vivido con un perro, y su novio es el primero en advertirle que cuidar de un animal conlleva una gran responsabilidad. Además, Bruma es una galga con muchos traumas por su pasado como perro cazador, por lo que si Mar quiere ganarse su confianza tendrá que armarse de paciencia.

Los ladridos, los cojines desplumados, las puertas mordisqueadas, los charcos en medio del pasillo y los pelos por todas partes serán los primeros conflictos con los que Mar tendrá que bregar; pero pronto los paseos con Bruma le aportarán calma al estrés del trabajo y un lametón se convertirá en la mejor muestra de cariño.

A medida que se afiance el lazo entre las dos, ambas irán dejando atrás los sentimientos de soledad e inseguridad. A ojos de Bruma, Mar será mucho más que la mano que la acaricia o la alimenta; y para Mar, Bruma será un gran arropo cuando su vida comience a tambalearse.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-425-36003-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 7

ha valorado5 Hace 7 horas

Un libro muy bonito y ameno de leer, recomendado para todo tipo de público, todo aquel que haya adoptado alguna vez alguna mascota se verá muy reflejado con lo que ocurre en el cómic.

ha valorado5 18/02/2021

Me ha encantado! Lo recomiendo mucho! Sobretodo a aquellas personas que hayan adoptado a algún animalito con trauma (no solo galguitos) y comprende la experiencia de dar una segunda oportunidad. En mi caso lo compre porque mi galguita es clavada a Bruma y además adoptada. Me he sentido identificada en algunas viñetas. Es un cómic adorable y representa bastante bien el cambio que puede darte la vida con un compañero peludo al lado. Lo único que no me gusta, es que el precio del cómic me parece un poco caro para lo finito que es. Aún así, recomendadisimo!

ha valorado4 23/02/2021

ha valorado4 19/02/2021

ha valorado4 16/02/2021

ha valorado5 10/02/2021

ha valorado5 08/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información