Chainsaw Man

Panini Comics México

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 41 votos
  • Español (México)
  • 1.3KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Sobrecubierta con efecto fosforescente ante luz UV

- Traductor: Antonio Valdez

Argumento

Denji es un chico huérfano y pobre que trabaja como devil hunter junto con Pochita, el demonio perruno de la motosierra, para unos yakuza. Estos también desean el poder de los demonios y atacan a Denji y a Pochita, pero, al borde de la muerte, los dos se unen para formar a Chainsaw Man y logran salvarse. Makima, una devil hunter de Seguridad Pública, llega a la escena y recluta a Denji para que trabaje para ella. Y la promesa de una vida mejor trabajando al lado de la bella joven lo motiva.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tatsuki Fujimoto (Guión, Dibujo, Color)

Referencias

Opiniones

4,7

4.7 41

5 14/05/2021

Es perfecto!!!, pero no me gusto tanto el comienzo de la historia, pero se va mejorando por cada capítulo

5 10/05/2021

Me ha encantado esta historia, la primera vez no estaba muy convencido de leerla, pero una vez que lo empiezas te enganchas bastante.

5 03/05/2021

El guión es bueno, el dibujo es decente. La edición de Panini podría ser mejor, pero se agradece que lo trajeran. Estoy satisfecho.

5 17/04/2021

Es un excelente manga tanto como en historia y dibujo

5 14/04/2021

I ❤️ Chainsaw

5 12/04/2021

Me guto

5 06/04/2021

Creí que sabía lo que iba a pasar, pero no tenía la más mínima idea. Increíble manga.

3 15/03/2021

No es para todo el mundo pero si que si engancha, no a la primera pero vale la pena. La primera vez que leí el primer capítulo por scans lo odie pero después lo volví a leer y decidí comprarlo porque me encanto aunque no sé si me termina convenciendo el prota

5 01/03/2021

Chainsaw man comienza con una premisa aparentemente predecible pero una vez que notas las metáforas y los personajes van mostrando sus facetas en verdad vale la pena. Es excelente y un futuro clásico!

5 21/02/2021

Uno de mis mangas favoritos definitivamente, la premisa y los personajes no son tan originales pero su desarrollo lo hace único, aunque yo recomendaría que si no les convence el primer tomo o aún no lo han leído, intenten leer más en internet ya que se va poniendo mucho más interesante conforme avanza, denle una oportunidad si les interesa muy recomendable si quieren un shounen diferente. Además de que la edición vale mucho la pena y la traducción está muy bien lograda.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.