Batman: Tres Jokers

Batman: Tres Jokers

Lo tengo

Batman: Tres Jokers

Rústica 160 pp

4,54.584 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Primera edición integral de "Tres Jokers" en español en el mundo.

Rústica | 17x24 cm | 160 págs.

Argumento

Contiene Batman: Three Jokers #1-3 (Agosto a Octubre de 2020), de la edición USA.

¿QUIÉNES SON LOS TRES JOKERS? Batman no entiende cómo ni por qué, pero un hecho es cierto: el hombre al que ha estado persiguiendo durante toda su vida no es solo un hombre en absoluto. Hay tres Jokers. Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Bárbara Gordon y Jason Todd, dos antiguas víctimas de la brutalidad del Joker, el Caballero Oscuro finalmente está en camino a derrotar al demente de una vez por todas. A cada uno de ellos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24680-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 84

ha valorado505/10/2023

Genial, trama excelentemente cerrada... da sentido a todo lo ocurrido antes .... a broma asesina a caída del murciélago... lo máximo ... gran lectura

ha valorado419/05/2023

Conocia la historia, pero tenia interés en leerma mas profundamente antes de sacar conclusiones, y me lleve una grata sorpresa. La trama es correcta, empieza muy bien mostrando el misterio y un poco del lado detectivesco de Batman, sumando a Batgirl y a Red Hood, quienes tienen muy buena participación en este evento, y a medida que avanza, los giros me parecieron correctos, algunos sorpresivos pero todo apunta a un clímax final que se queda corto en cuanto al nivel del cómic, Johns hace un buen trabajo con la mitología oscura y retorcida del Joker y esto se ve en este comic. El dibujo de Fabok es excelso, uno de los puntos imprescindibles para leer este evento. Tiene sus fallos, pero tanto para fans regulares como para lectores iniciados del murciélago, es recomendable.

ha valorado522/02/2023

De lo mejor de Batman de los ultimos años

ha valorado223/04/2022

Una de las historias mas decepcionantes de batman, la cual anunciaron con bombos y platillos durante varios eventos para ofrecernos una historia que no esta a la altura de lo prometido y que el final cambia cierto status quo en la mitologia de ambos personajes(batman y joker) tirando a la basura aquello que era interesante. El dibujo esta bien.

ha valorado528/08/2021

Me sorprendió gratamente, al principio imaginaba una historia más épica con viajes en el tiempo o algo así... Pero al ser algo más simple es mucho más disfrutable.Gran arte y mejor guión donde se muestra la relación entre Batsy, Joker, Barbara y Jason... Una historia íntima que pone en el canon algo que vimos en "la broma Asesina"

ha valorado426/08/2021

Excelente historia que profundiza el origen y relación del Joker con Batman, Red Hood y Batgirl, aportando nueva información relevante para conocerlos mas a profundidad... el final pudo ser mejor pero cierra bien la saga. El dibujo es impecable, una delicia. Un imprescindible

ha valorado521/08/2021

El arte es increíble y la historia no se queda atrás. Me sorprendió gratamente, mas luego de haber leído algunas críticas negativas. Me encantó la historia.

ha valorado316/02/2021

https://www.facebook.com/Historiasenvinetas/posts/779463229341214

ha valorado511/02/2021

Una historia imperdible. Dibujo e historia excelente, como conectan con las otras historias, el desarrollo de todos los personajes con cada joker y entre ellos. Simplemente excelente, la edicion de ovni con las tarjetas está buena!

ha valorado520/12/2020

Este tomo me encantó, porque usan la diferentes personalidades del Joker a lo largo de los años para intentar descifrar quien es el verdadero y cuál es su identidad real, algo que se intentó con la Broma Asesina de darle un origen al personaje, ese origen es retomado en esta historia para profundizarlo y a la vez conocer más del pasado no sólo del Joker sino de Batman, Red Hood y Batgirl. Con la conclusión de cada capítulo que impacta al lector hará que quiera seguir leyendo hasta el final. Como extra nos trae una galería de portadas alternativas y tres naipes regalo de la editorial. Recomiendo este tomo para aquellos que se preguntan quién es el Joker, cuántos Jokers hubo a lo largo del tiempo y cuál de los tres es el verdadero. Por último este tomo tiene intriga, misterio, drama, suspenso y acción.

ha valorado519/12/2020

El cómic del año, de lo mejor de Batman en años. En lugar de seguir el camino fácil y revelando nombre, dirección y DNI de los tres Jokers y de esta manera arruinar la escencia del personaje, Johns hace lo que mejor se le da que es contar una historia increíble, toma un camino diferente para redefinir la relación entre Batman y el Joker de manera definitiva. Una historia que trata más que nada del análisis psicológico y sanar heridas que llevaban mucho tiempo abiertas para siempre, con una trama llena de giros y con un guión sin fallas con un Geoff Johns en uno de sus mejores momentos (por no decir el mejor). El dibujo es perfecto, Jason Fabok si bien se inspira mucho en Brian Bolland y Jim Lee, logra tomar lo mejor de ambos mundos y logra algo propio con un arte súper expresivo.

ha valorado319/12/2020

Si queres aprender como arruinar una historia en solo 2 páginas, está es la historia que tenés que leer! Si queres mas dudas que respuestas y que te deje en el mismo lugar después de años, esta es la historia que tenés que leer!.El arte es una cosa de locos, Jason Fabok cada vez mejor.Geoff Johns debería de concentrarse en escribir historias a su estilo y dejar de intentar ser Sr. Alan Moore... El Sr. Moore es único e irrepetible.En cuanto a la edición de ovni como siempre, formato reducido a tal punto que realmente no deja apreciar lo único bueno de esta historia, que es el arte...

ha valorado317/03/2024

ha valorado428/01/2024

ha valorado505/01/2024

ha valorado426/12/2023

ha valorado507/11/2023

ha valorado507/08/2023

ha valorado523/06/2023

ha valorado517/05/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.