Slam Dunk - Edición Kanzenban

Ivrea

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 128 votos
  • Español (España)
  • 2KLo tienen

Sobre esta edición

Formato kanzenban: tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. | A5 |

Esta edición fue publicada en Argentina al completo por Ivrea Argentina, a través de su línea Ivrea Import, entre el 06/05/2011 y el 29/06/2017.

Argumento

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no... Es para levantarse una mina!!

Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

MásMenos

Información adicional

Autores

Takehiko Inoue (Guión, Dibujo)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,9

4.9 128

5 01/08/2022

Es considerado el mejor spokon, y sin duda adhiero a ello, pero para mi incluso es de los mejores Shonen que hay. IVREA España tendría que dejarse de joder y debería reimprimir los tomos que se encuentran agotados. La edición Kanzenban está muy bien, salvo porque a veces considero que las hojas suelen transparentar un poquito.

5 27/04/2022

Slam Dunk sin duda es el spokon por excelencia, sus personajes (carismáticos, divertidos, con una profundidad increíble) sus partidos, dinámicos, puedes entender completamente que esta pasando, con un realismo a la hora de retratar el juego. Obviamente el dibujo de Inoue esta a otro nivel, ver la evolución de este a lo largo del manga es precioso. Podría estar horas escribiendo sobre cada detalle, pero simplificando... Léelo, no te arrepentirás. PD: te amo Mitsui

5 17/10/2021

Muy buen manga, una historia buena y entretenida, muy emocionante tambn con personajes muy carismaticos. Algo de facil lectura si solo buscas diversion

5 22/08/2021

Es el Manga que cambió mi vida, empecé a jugar al baloncesto al ver su anime y años después me topé con el manga y tanto su historia como personajes, dibujos etc me atraparon. Es el mejor spokon que existe y mi manga favorito una obra maestra de principio a fin que todo el mundo debe leer independientemente si te gusta el baloncesto o no

5 28/06/2021

Apenas llevaba 3 tomos leídos y ya me preguntaba a mí mismo cómo era posible que hubiera pospuesto tanto tiempo hacer esta colección. La historia es buenísima, tratando al baloncesto con el máximo respeto, haciendo creíble las situaciones que se daban en los partidos. Los personajes son puro carisma, tanto los protagonistas como los rivales. El dibujo de Inoue, que ya es bueno desde el inicio, va a más durante toda la obra. Algunas de las viñetas reflejan la plasticidad del baloncesto con total maestría. La edición está muy cuidada, por tamaño, calidad de materiales y con muchas páginas a color o en bitono. En resumen, da igual si no te apasiona el baloncesto. Slam Dunk es mucho más. Hay comedia, drama, acción, superación... Una obra redonda.

5 27/05/2021

Leí el manga con 17-18 años, en su edición tankōbon de la mano de Ivrea, y su lectura me dejó huella, tanta que ahora con 34 no he podido evitar releerla en la edición kanzenban.Sin duda, una obra maestra completa. Si no la has leído, no sé a qué esperas.

5 11/03/2021

El mejor spokon q podrás leer! Mucho mejor que el anime... No se compara.

5 22/01/2021

Es la mejor obra de básquet 🏀 ! Una grandísima historia, personajes excelentes. Mi manga favorito por lejos! Un recomendado siempre. Y la edición, un lujo! Grande Ivrea!

5 29/10/2020

El mejor Spokon que hay!!! La edición es muy buena

5 20/08/2020

Es perfecta la edición como el manga e historia, uno de mis animes de la infancia.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.