Sky High

Glénat España - Editores de Tebeos

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,14.1 27 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Argumento

Acabas de morir. Te has separado de tu cuerpo y ahora existes sólo como alma. A partir de ahora tu alma debe prepararse para ir al paraíso y reencarnarse. Este es el lugar de espera antes de emprender el camino. Existen varias puertas en este lugar. Esta es la Puerta del Rencor. Aquí llegan quienes han sido asesinados o han encontrado una muerte inesperada. Las víctimas de un homicidio, como en tu caso, tienen dificultades para aceptar la muerte y encontrar el reposo. Debes elegir uno de los tres destinos posibles. Primero, aceptar la muerte e ir al Paraíso. Segundo, seguir siendo un alma y vagar eternamente por el mundo de los vivos. Y tercero, maldecir a una persona y matarla. ¿Qué harías tú por amor?

Más

Información adicional

Autores

Tsutomu Takahashi (Guion, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 27

4 12/12/2025

Es interesante, la premisa me recuerda a Death parade. Son historias sueltas sobre la muerte y redención con un mensaje y reflexión en cada una de ellas. Me ha parecido bonito y no fan triste como me la imaginaba (afortunadamente). El dibujo le pega al tono de la obra. Me parece interesante la forma de narrar de Tsutomu Takahashi aunque sólo me he leído esta y la de reverberación. Habrá que probar Detonación island y la de Jumbo Max, si no fuera tan larga y abierta a día de hoy. Recomendable

5 25/09/2024

Me ha faltado una trama más profunda pero quizás en sus secuelas (que de momento no nos han llegado a España) encontramos más datos. El dibujo por parte del mangaka es espléndido muy similar al estilo del gran Hiroaki Samura, la única pega por ponerle alguna quizás la edición pero aún así es bastante superior a lo que normalmente nos tenían acostumbrados los de Glénat.

3 25/09/2020

Llegué a eata historia por un programa documental sobre mangakas que vi en YouTube. Está entretenida, algunas historias son buenas y otras son algo más simples. Sobresale claramente la última de todas, que al constar de tres partes permite un mejor desarrollo. El dibujo es sin duda lo mejor. Tiene mucha fuerza y expresa muy bien las emociones de los personajes. Recomendada a quienes buscan mangas diferentes, con una temática oscura y que muestren lo mejor y lo peor del ser humano. PD: Pronto tendremos más del autor con 'Neun' y 'Reverberación' (Zankyo). Esta lectura puede ser un buen aperitivo para acercarse al autor.

4 20/08/2025

4 08/11/2024

5 23/01/2024

5 17/07/2023

4 06/03/2022

4 21/01/2021

5 27/01/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.