Eterno. Un homenaje a Juan Giménez

Eterno. Un homenaje a Juan Giménez

Lo tengo

Eterno. Un homenaje a Juan Giménez

Cartoné 80 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

ETERNO JUAN GIMÉNEZ reúne a grandes nombres de la ilustración y del cómic en un sentido homenaje que también verá la luz en un libro que se editará y presentará en las fechas del festival (23 de octubre – 1 de noviembre) e que no saldrá a la venta comercialmente, si no que se entregará gratuitamente a cambio de un donativo a favor de Médicos sin Fronteras para la lucha contra la Covid-19, a petición expresa de la familia de Juan.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado516/06/2023

Eterno. Un homenaje a Juan Giménez:¿Se puede considerar a Juan uno de los mejores sí no el mejor autor de ciencia ficción en el cómic? Algunos diríamos que sí, aunque otros pugnarían por dicho puesto con otros gigantes, como Moebius.Para mí, lo es. Era el mejor, el que me hacía creerme que estaba en el espacio en unos mundos diferentes, con mujeres imposibles y bellas, con naves espaciales y armas salidas de las mentes de aliens mucho más avanzados que los humanos o humanos del futuro lejano.Aquí, el amor por este increíble autor, queda patente por los dibujantes/as que participan en este homenaje. Grandes como Sienkiewicz, Chaykin, García-Lopez, Maroto... Ponen su granito de arena para dejar claro que admiraban al Maestro del Sci-Fi.Es un libro curioso y sobre todo raro de conseguir, pues fue una tirada limitada con objeto de recaudar fondos para Médicos sin Fronteras.Afortunadamente alguien me lo ha vendido, porque como fan de Giménez, quiero tener TODO.Un 7/10

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.